La semana pasada los directivos de Ford anunciaron una inversión de 1000 millones de pesos que será destinada a inversiones durante el 2010 y 2012. Dentro de este plan de inversiones se encuentra la nueva Ford Ranger, un producto desarrollado sobre una nueva plataforma global destinado al desarrollo de todas las Pickup de la marca.
A raíz de todos estos anuncios ya comenzaron a circular por la web las primeras especulaciones gráficas de esta pick up perteneciente al segmento de las camionetas de 1 tonelada de carga conformado por la Toyoto Hilux, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, Mitsubishi L200. Ciertas especulaciones indican que estará equipado con un nuevo motor diesel TDCi de 3.0 litros de 160CV.
Asi no vale che, esa es una Amarok que le cambiaron el logo, queremos ver a la Ranger 2012, tienen la foto??
Pero guarda, si no consiguen las fotos no se hagan problema por que opinar es gratis y si es sin fundamento alguno, mucho mejor; ya vendran los que se las saben todas a decir que es fea, es mala, es vieja, es un robo. etc.
Mientras no la agarre el BRAZUKIT DISAGNE vamos encaminados!!!!
bueno si es asi bienvenido sea!
al fin la Ranger se va a poner a la par de las pick up de ultima generacion
ahora la unica que quedaria chota es s-10(aclaro para ser chota, es no tener equipamiento ni una estetica bonita, si es leal la camioneta,eso lo sabra quien ya tuvo o tiene una)
bye
Tiene una mezcla de amarok y hilux, pero ese diseño es muy lindo.
La gente de ford se dio cuenta que quedo muy rezagada con el tema. y ya hace circular “unos dibujos” para el 2012 que interesante, de la Hilux y de Amarok, se sabia que estaban rodando con otras carrocerias, 2 años antes de salir, y de la hilux aca en zarate se sabe de un nuevo restailing desde que salio la nueva trompa (ya estan con los ensayos de calidad y si me dan dos dias les cuento bien que van a hacer)
En Ford recien estan haciendo “Circular Dibujos” (lo repito en forma de gastada) tendrian que tener vehiculos probando y las plataformas en rodamiento y se tendria que haber mas ruido. pienso que hasta fin del 13 o principio del 14 no va a haber nuevas novedades interesantes.
No va a faltar el salame que diga y cuento va a salir, y que Nave con esta le pasamos el trapo a la hilux o tal otra.
Voy a aclarar una cosa, no tienen que apurarse en omitir opinon, muchisima gente hablo de la Amarok sin haberla visto siquiera y le pasaba el trapo a la hilux, ni las unidades de preventa estan en la calle, y hoy por hoy el vehiculo que marca la tendencia en el mercado nacional es toyota aunque alguno no les guste, por ende los vehiculos que se vean en adelante y por mucho tiempo todas las mejoras las van a hacer en base a superar a la toyota
No quiero pecar de malaonda, pero cualquiera puede mezclar una Amarok, la trompa de un crossover Edge, el tablero de un Focus con una consola cuasi Hilux y decir que así puede ser la Ranger. Ya hemos visto lo que pasó con el así puede ser el futuro Gol y no solo que nada que ver sino que ni siquiera se parecían las diferentes vistas que mostraban. Ahora también hay que fumarse el así puede ser que sea la futura pick up Agile, carrocería de Corsa Pick Up con la trompa de un Agile, dejensé de hinchar.
No me desagrada para nada, me parece muy acertado el diseño.
Ahora que la miro mejor es tan copia de la Amarok que hasta está hecha sobre esta foto.
Para German:
______________________________________
Decis que no hay que hablar sin saber, pero decis que no hay Amarok en la calle y sabes que “si hay ” Y si hasta Ahora la Hilux es la numero uno, Es sabido y comprobado que un vehiculo que se vende mucho recien se comienza a ver con fluidez en las calles, en 7 u 8 meses aprox o un poco mas, tambien es verdad que la Hilux rompio con todos los moldes en esos momentos y que todas las que salgan tendran algo de la Hilux, y Volkswagen no tiene ningun pproblema en admitir que desarmo y estudio durante mas de 4 años de desarrollo un monton de toyotas y otras marcas, obbiamente para sacar un producto mucho mas robusto, economico, seguro, y tegnologicamente mucho mejor, y esto se va a ver en un año, año y medio, Acordate !!!!
tato querido, yo solo digo lo que veo, en zarate y en santa fe de donde soy, muy poca gente se le ocurrio pensar en esta camioneta, por simples razones largaron primero las de alta gama y no las que terminan trabajando, en el campo, y porque es un vehiculo que al ser nuevo tiene muchas falencias de fabrica (como le paso a toyota en su momento, del cual tengo mucha informacion) pero este parrafo no va para entrar en guerra con la gente de amarok o los anti toyota. Te doy la derecha en la posibilidad de ser mas economico en un vehiculo de 500000 1 litro menos c/100 es mucho, en seguridad y tegnologia (con una mano en el corazon) estan un escalon arriba pero no mucho mas cosas tiene, robustez tiene al menos 6 años para adelante para demostrarlo eso no se sabe por mirar la camioneta. Tendrias que saber que el faricante del chasis es el mismo y que la unica diferencia grande que tienen es que la amarok agrego unos cm de largo nada mas. (toyota tiene 5 años de ventaja de desarrollo de autopartes probadas en la calle y podria estar hablando 10 dias de esto con datos y cosas para que lo corrobores.) y por ultimo y como mas importante toyota tiene servicio post venta muy bueno (aunque en algunos casos las concesionarias por comodas no hayan hecho bien las cosas y otras veces porq hay gente q se queja por deporte y no con razon)
Solo dije que todo vehiculo de este segmento a partir del 2005 tiene como referencia a la hilux, y eso se va a notar en cada vehiculo que se comercialice, espero con una mano en el corazon que tanto ford, como chevrolet y todos los demas vehiculos del segmento entren en una etapa de mejoras continuas por el simple hecho que el que se beneficia al final somos nosotros los usuarios. acordate como eran estos vehiculos en el año 95, hoy 15 años desp tenemos grades diferencias
Es muy americana, le hace falta un retoque de diseño brasilero para hacerla mas mercosurera, como la actual Ranger. Igual ford no compro mas, me ensarte con una Ecosport y nunca mas.
Para German:
______________________________________
“Tendrias que saber que el faricante del chasis es el mismo y que la unica diferencia grande que tienen es que la amarok agrego unos cm de largo nada mas. (toyota tiene 5 años de ventaja de desarrollo de autopartes probadas en la calle y podria estar hablando 10 dias de esto con datos y cosas para que lo corrobores.) ”
Si tanto supieras sabrias que no solo la Amarok agrego unos centimetro de largo sino tambien acero de 4mm en el chasis, osea dos mas que el de la Hilux.
No soy fanatico de ninguna marca, pero lo que si te puedo asegurar que en Chubut la VW se esta vendiendo y mucho. Trabajo enfrente de una Consecionaria VW.
Saludos
Para Siwk:
______________________________________
Tenés razón, está estadísticamente demostrado que los que viven enfrente de los concesionarios son los que más saben del sector automotriz. Es más la gente que hace este blog viven en Av. del Libertador en Vicente Lopez e hicieron este blog porque tienen concesionarios en frente, al costado por todos lados, imáginate todo lo que saben.
PERO SI ESTASSSS IGUUUUAAALLL!!!!…(A LA HILUX)…
Para Juan:
___________________________________
El comentario va a que vemos cada vez que se hace una entrega, y en la calle se ven varias ya. Me refiero a las ventas. Lee mi comentario antes de gastar a nadie salame…
te cuento dos cosas siwk, no eestoy para hacer polemica sobre cual es mejor. pero te puedo asegurar que si le meten el doble de chasis el peso seria muy alto, y en el caso de que no lo fuera y sea cierto vw hubiese empapelado el pais diciendo que es el doble de robusta, eso por un lado y por el otro yo vivo en la ciudad donde se fabrican, no tenemos concesionario oficial y veo mas toyotas que wv es mas en mi ciudad recien se vendio una sola, y hay otra para entregar en concesionaria. aca te voy a explicar algo para que no pieses que soy un tontito cunado un vehiculo nuevosale al mercado, hay muchisma gente esperandolo y mas si es un vehiculo nuevo y con mucho marketing como lo fue la Amarok por ende los primeros dias uno pareciera como que la esta buscando para ver el nuevo vehiculo le guste o no me pasa a mi y le pasa a mis amigos.
te soy sincero habia comprado un plan de vw, cuando me entere del proyecto para achicar numeros y sacarla ni bien salga, cuando la vi y la probe sabes quien gano, mi mujer que se ligo un new beatlee 0Km a mi dejame con mi hilux, yo toda la vida desde pendejo por trabajo de mis padres estuve arriba de una camioneta, y si bien hubo muchas desde el 98 no cambio toyota por ninguna, entre las 4 q tuve les hice mas de 1.200.000 y solo repare boludeces, no quita que las marcas ahora tengan las misma confiabilidad, pero el que pega primero pega dos veces y salvo algo muy muy raro, creo que no me voy a bajar de una toyota ni de casualidad, pero hablo por mi propia experiencia, tal vez a otras personas le haya pasado lo mismo con una ford o una chevrolet, y digan lo mismo de sus vehiculos, igual pido perdon a todos porque no es el tema de blog
el 90% de las lineas son casi igual a la amarok pero me gusta mas q la amarok, ahora de aka a q la empiezen a producir igual como esta en la foto y que a argentina llegue en 2012 a pesar de ser un modelo global son otros temas
pero bien por Ford
Saludos
PD: soy otro german jajajaj
No es para nada fea. Pero hay algo que no me gusta, una única cosa. Es el paragolpes de plástico. La actual tiene paragolpes metálico, ya se que no se puede diseñar mucho con el pargolpes metálico ya que hay que mantenerlo separado de la carrocería pero es ideal para el uso brusco de verdad, para el que la necesita para cagar a palos.
los diseñadores sueñan pero la fabrica dio el visto bueno al adefesio ranger k hoy circula en nuestras calles, no se entusiasmen mucho, las unicas k se ponen las pilas en diseño-calidad-equipo son las orientales……..
No sé para qué perdemos tiempo opinando y discutiendo sobre un diseño que pudo hacer cualquiera desde su computadora; no tenemos datos técnicos, tampoco fue presentada en ningún salón internacional ni se la vió circulando por ningún lado con camuflaje.
En fin, pido a los editores de este blog que presenten noticias cuando realmente las haya y no que publiquen una foto sin mayores datos, eso me parece un poco desprolijo.
Esta piola, es una amarok de cote pero va… se ve que les copo la idea jaja
Piensenlo! VW larga su PRIMER pick up todo terreno y ya marco una tendencia! a tal punto que FORD se subio a su movida… increible esto
el 80% estoy convencido lamentablemente q no va a ser asi.. no es para tirarles mala onda pero ya paso con el fiesta.. esta camioneta llega hasta chile por lo menos.. piensen lo q les digo.. el q no me cree q me chupe un H… jajajaja!..
jajajja me gusta el que dice que se copiaron la amarok… porque leadron que le roba a ladrón !
Y el otro que dice que se parece a la hilux y a la amarok y claro ! con decir que se parece a la hilix es suficiente.
La única camioneta diferente fue la hilux y después de eso todos la copian, con la diferencia de que ford por lo menos sabe y mucho de camionetas… yo creo que esta si se vendería en el campo no como la vw… que no digo que sea mala pero para que una camioneta de confianza para laburar va a pasar un tiempo.
Toyota, Ford y Chevrolet son los reyes del campo y digan lo que digan van a seguir asi mucho tiempo.
Saludos,
Estimados, para que un vehiculo nuevo se vea en la calle antes, con 2000 unidades vendidas se lo podia ver, hoy con la divesidad de modelos se deben vender más de 4000 y recien ahí se los puede ver, esto lo dijo Marcelo Datto directivo de VW en el program auto al día, tembien informó que por el envio de exportaciones a brasil no tenian mucho stock para el mercado local.
Muy probablemente sea así… Pero no para Argentina
desde mi absoluta ignorancia es obvio q volkswagen y ford comparten plataforma por algo estan las plantas demasiado juntas en pacheco ,alguno supone q no se comunican para q el negocio cierre para todos???
Para Skid-Vicious:
______________________________________
Si, tambien para cagar a palos a un peaton. Muchachos, Muchachos, año 2010 basta de decir burradas. Los paragolpes de plasticos tiene su reaccion de ser por dos cuestiones tan simples y claras como esto: Seguridad activa y seguridad pasiva. Las lesiones que les provocan a un peaton son muchisimos menores como tambien en el caso del vehiculo propio absorven mejor la energia del impacto…
esta buena…..pero bien lo dice el encabezado de la nota.. FORD RANGER 2012?? (prestar atencion al signo de interrogacion)
Para German:
______________________________________
Has tenido los comentarios mas sensatos, me parecio muy acertado que el que pega primero pega dos veces. Sin duda que el mercado fue revolucionado cuando salio el modelo 2005 y no solo por su pinta, ya que eso puede durarte 6 meses 1 año, sino que al diseño le agrego, confiabilidad, robustez, potencia, velocidad, y comodidad en el habitaculo. Mi padre tuvo Ford toda la vida, una f100 66, una 77 la ranger f-100 82 (Esta si que era un caño), 87 y 93, esta ultima se la robaron y no compro mas chatas hasta el año pasado. Logicamente iba comprar una Ranger hasta que le sugeri que vaya y pruebe una Toyota, sin pensar compro la toyota. Y dice que no la piensa cambiar por nada, solo por otra toyota. Igualmente, bien por VW en sacar una linda pick up .Le va a costar mucho destronar a la toyota porque ya esta en la idosincracia de la gente, es como la F-100 lo fue en otros tiempos y como dijiste vos porque pego primero y revluiciono el mercado. Hasta los mismos ingenieros de VW admitieron desarmar mas de 10 hilux para entender el exito de este modelo e intentar superarla. Ojala lo haga, asi luego toyota se reinventa de nuevo y asi sucesivamente para que ganemos nosotros los consumidores y que deje de robar con la historia como ford que estan haciendo la misma chata hace 12 años.
3.0 litros de 160CV es lo que tiene ahora. WTF
Para Siwk:
______________________________________
En serio las estadísticas no mienten te lo digo yo que trabajo enfrente del INDEC, aunque ahora es medio dudoso…
Dicen que es una copia de la Amarok y justamente la Amarok es un calco de la Hilux.
Jaja mas hilux imposible!! bien ahi que van a dejar de hacerle esos restylings Horribles a los que nos tiene acostumbrado FORD con sus rangers…
saludos
German, no podes comparar una toyota con la amarok, Djate de joder!!!
La amarok le paso el trapo en todo, seguridad, motor, caja, interior, toooodo
Antes, veías un vehículo de lejos y ya sabías la marca y el modelo que era. Ahora tenés que pararte al lado y ver el logo para darte cuenta…
pongo de zarate para diferencuiarme de otros germanes, Leandro creo que estas haciendo un comentario apresurado, tal vez el tiempo te de la razon, pero por ahora hay que dejar el favoritismo y y leamos las estadisticas de ventas y patentamientos en la argentina parcialmente (Entiendase mes a mes) y finales (entiendase anuales) seguramente vas a notar, a mi entender, que al principio la vw va a medir de bien a muy bien, e ira disminuyendo paulatinamente, es una camioneta que no nacio con furia con ese deseo del mercado general por tener una y ojo por mas que haya sido probado mucho tiempo sigo pensando que el 2.0 biturbo es un motor muy enroscado para el mercado y las naftas no estan a la altura de la tecnologia le pasa a tyt cen el interior del pais sabes como va a reventar estos moters en un rato saludos amigos
El comentario de que la amarok tiene más acero que la hilux es una burrada… primero y principal para que haria eso??? Alguien vio una hilix doblada porque el acero era debil?? Y segundo para que voy a hacer una vehículo mucho mas costoso y mucho mas pesado para que consuma más si no tiene ningún beneficio? Quizas quisieron decir que EN TOTAL tiene 4 mm mas de acero, ahi si es creible jajaja.-
Saludos y dejen de decir pavadas !
Para Pepe:
__________________________________
La aleación de acero es diferente por eso el esperos cambia, simplemente usa otra aleación. Por lo que el peso no varía. Atte.
Esta es la info del chasis publicada por la prensa europea:
Volkswagen Amarok mide 5,25 metros de longitud y se construye sobre un chasis en escalera sobre el cual se apoya la carrocería. Su chasis no está basado en ninguna de las plataformas actuales de la marca sino que se ha desarrollado un chasis especial para este modelo.
El chasis en escalera está formado por largueros y travesaños rectangulares. Sobre los largueros, se asientan unos perfiles tubulares de tres pulgadas de calibre soldados mediante gas o electrodo revestido. La estructura resultante está formada por dos vigas de sección tubular laterales, unidas por refuerzos transversales y diagnales.
Esta solución es más pesada, es más fácil de construir y permite un mejor acceso a los componentes mecánicas.
Sobre esta estructura se monta el resto de los elemntos, cabina, motor, suspensiones, dirección, caja de cambios y caja de carga.
Hola gente , en primer lugar les voy a decir que esta muy bien que todas las camionetas se vayan renovando ,es lo mejor para nosotros los usuarios , me despido diciendoles que a esta ranger la esta esperando mucha gente que fue usuario de ford y que lo es aun , le va a hacer mucha competencia ,el diceño es bueno pero me encantaria que la hicieran como la ford f150 americana con ese toquede distincion ,todavia no sabemos como sera pero bien x ford, saludos.
No lei los comentarios anteriores. Pero a simplre vista es igual a la hilux. Igual esta re linda.
en lo que escribis, dice que es mas pesada, pero no voy a eso.
El constructor en la argentina del chasis de la Toyota, es el mismo que el constructor frabrica el chasis de la Amarok, la unica diferncia es el alargamiento del mismo unos cm mas, adiero a pepe, es el doble grosor el doble de pesado no existe otro tipo de aleacion y si fuera asi me gustaria leerlo de una nota tecnica, y la verdad el de la toyota se lo banca y mucho, muchisimo no encuentro la nesecidad de hacerla el doble, no cierra ni siquiera un 20% mas de espesor, la informacion que estoy escrtibiendo, es de adentro de la planta toyota en zarate. Vos pensas que por el solo hecho se de ser el referente en el mercado no van a hacer sus estudios respecto a la competencia!!!
Honestamente no creo que esa sea la nueva Ranger, como dijo alguno se nota que usaron la foto de la Amarok de base para hacer esta recreación, en otro lado leí que va a traer motores de 175 y 365 HP EcoBoost de inyección directa y caja de 6ta.
Lo interesante de este segmento es que últimamente esta muy movido, siempre alguna empresa esta presentando algo nuevo, seguramente este año y los sucesivos seguiremos viendo novedades.
Saludos.
[youtube ]
En mi opinion, y por el tiempo que estuve en eeuu y canada, Ford fue y es lider en venta de pick up. Pude apreciar muchas camionetas en trabajos duros y con mucho kilometraje, y no puedo negar la robustes de las ford.
Creo que si bien Ford demoro, este nuevo diseño, viene con todo para volver a estar en el puesto numero uno de pick up medianas como la ranger, s10, hilux, nissan, etc.
saludos
Cuando salio el Vento (compre el primero en mi ciudad), nadie aposto por un vehiculo intermedio entre un bora y un passat es decir un passatito, vean el resultado, considerado un vehiculo de alta gama, fue muy buena la penetracion en el mercado, ahora quiero saber que van a decir esos fanaticos de toyota cuando sepan lo que es un ESP, cuantas toyotas se las pusieron de sombrero en la ruta, cuento y de a montones, no soy fanatico de vw, vendi mi vento y hoy tengo un mondeo aclaro, pero hoy la electronica es fundamental en el equipamiento y no estoy hablando si estas mas comodo, si tiene mas acero el chasis, sino hablo de dispositivos que te pueden salvar la vida.
Saludos.
DIGAN LO Q QUIERAN, PERO YO ESTOY EN LA MOVIDA AUTOMOTRIZ POR MI TRABAJO.
Y LES ASEGURO A TODOS Q LOS DIRECTIVOS DE TOYOTA Y VW.
¡¡¡¡¡¡ ESTAN TODOS CON LOS H.U.E.V.OS EN LA GARGANTA !!!!!!
PORQ SABEN Q FORD VUELVE CON TODO CON ESTE MODELO,
FORD DE NORTE AMERICA ESTA TOMANDO RIENDAS EN EL ASUTNO Y QUIERE TOMAR OTRA VEZ AMERICA DE SUR …. … VAN A RECLAMAR EL TRONO Q SIMPRE FUE SUYO EN AMERICA Y “ES” EN EL RESTO DEL MUNDO
VUELVE EL REY DE LAS PICK UP, LA VERDADERA MARCA DEL FIERRO.
FORD .
Creo que cada marca tiene algo distinto, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Todas son buenas, solo hay que ver para que las vas a usar y cuanto queres gastar.
no se olviden q la actual ranger sigue compitiendo, a pesar de q esta hace mas de diez años en el mercado, con las nuevas camionetas( hilux, amarok) y sigue teniendo los mismos niveles de venta q tuvo siempre. es muy valorable lo de esta caamioneta, ya q a pesar de ser muy vieja nunca dejo de ser comfiable. asi se podria asegurar que en cuanto ssquen la nueva se pondra neuvamente entre las 2 mejores pick up.
ESPERO QUE SAQUEN LA CAMIONETA QUE SE VE EN LA FFOTO Y QUE POR FIN SEA ALGO BUENO Y NO SEA DESPRETIJIADA EN L CAMPO POR LA HILX OTRAS
VAMOS EL OVALO SI SACA EL MODELO QUE SE APRECIA EN LA FOTO Y CAMBIA TODO LOQ ES ROBUSTES Y MAS SUPENCON Y QUE NO SE AFLOJE TODA EN MANOS DE LOS 40000 KM ES LA MEJOR DEL MUNDO QUE LA REVINTE A TODAS SALUDOS A TODOS LO QUE ESTAN CON EL OVALO
Con esta chata le pintamos la cara a las ToYOTORTAS PLASTICAS y a los NOVATOS DE AMAROK, las otras poronguitas de nisan, mitsu etc etc son de juguete, AGUANTE LA RANGER!!! YA ME VOY A ANOTAR EN UN PLAN PARA SACARLA APENAS ESTE DIPONIBLE!!!! que camioneta!! a los amigos de las otras marcas, como dice mi amigo Diego… a mamarla!!!!!!!
TE PUEDO ASEGURAR QUE NO VA A SER TAN SEGURA COMO LA HILUX… LOS CRASH TEST DE TOYOTA SON A 120KM/H, CUANDO TODAS LAS MARCAS HACEN SUS CRASH TEST A 64 KM/H.
EN CUALQUIER VEHICULO EN EL QUE CHOQUES A MAS DE 64KM/H (QUE NO SEA TOYOTA) SI SOBREVIVIS SERA POR MILAGRO. FUENTE: CESVI
Para KARIM:
______________________________________
Que manera de decir cosas incoherentes…
chauuuu TOYOTORTAS !!!!
esta muy buena pero yo no se manejar del lado del acompañante jejejejeje. aguante ford che. espero que no sea muy cara va igual otra marca no me gusta
______________________________________
Hola german, la verdad que tenes razón en varias cosas, sobre todo, en que las automotrices (como Ford y Chevrolet) tienen que mejorar sus productos.
Te cuento mi experiencia.
En diciembre de 2009 queria comprar una hilux fui al concesionario oficial de Toyota en Salta Capital en busca de lo que en ese momento para mi era la mejor pick up (para mi ahora comparte la punta con Amarok) y la verdad me atendieron mal, me dijeron que si queria una tenia q esperar 6 meses y no me garantizaban el color.
Entonces como necesitaba una camioneta urgente, me fui a mi marca de toda la vida: Ford ( Sabiendo que compraba una camioneta que solo le habian cambiado la trompa y tenia el mismo chasis etc etc de hace mas de 10 años), y llegue a la conclusion (por lo menos en mi caso) de que ford sigue vendiendo la Ranger por que es Ford y hay un mito de la gente de que “Ford es Ford”, pero creo que sobre todo, por su impresionante atencion Post Venta.
Una vez q la compre me llamaron me llamaron del concesionario varias veces para ver si estaba conforme con la atencion y el vehiculo, luego me llamaron de Bs As otra vez para preguntarme si estaba conforme con la atencion que me dieron en el concecionario local y tambien de la camioneta. Pero bue… eso no hace al producto…
Si ahora tendria q cambiarla lo haria por una Amarok (Aca en salta es impresionante como se esta vendiendo) y sino por una Toyota o Frontier.
Saludos
esta muy bonita por fuera , espero q el cambio sea para poder competir c el resto de las otrs marcas de hoy en dia , ovbiamente cuando salga estare listo para tener la frente a mi casa . adios y vamos el ovalo carajo!!
es horrible!!!!!!! los fabricantes no tienen ni idea, el mejor diseño de la ranger fue a partir del modelo 2002 al 2004 despues un desastre, la 2010 tiene la trompa de un rastrojero!!! hagan las cosas bien de una vez!
a la gente nunca se la conforma che siempre va a haber alguien que le saque un defecto.yo no soy hincha de ninguna marca me gustan todas las camionetas pero esta ranger me gusta mucho.
Vi las fotos y son una copia de la Amarok, serian muy lacras los directivos de Ford si piensan tomar el trono con una copia en el diseño de VW, a est altura x mas de Ford y Chevrolet presenten sus caballos de batalla ya se quedaron muy atras de TOYOTA; VW; NISSAN; MITSUBISHI, solo qquizas estas marcas no esten tan presentes en la memoria colectiva de los argetinos; PERO desde el 2005 q salio la HILUX parece q estos muchachos quieren demostrar q si saben y si pueden hacer cosas excelentes, yo tengo una S-10 DLX 2005 de la cual soy un digno poseedor, y la L-200, Hilux, Amarok y Frontier le pasan el trapo; y si bien reconozco q Ford puede sacar ventajas al proyecto de renovacion de la S-10, yo pienso q la Hilux es mucho mas q la Ranger, Ford y Chevrolet son a esta altura un mito, y conozco a muchos hinchas de Ford, dueños de Ranger q son mas porfiados q las MUJERES!!!!!!, un abrazo y al q no les gusto la opinion q se jodan!!!!
ke salga rapidito asi ganamos platita…………………..
me parece espectacular la nueva Ranger se esperaba un cambio se este tipo hece bastante , felicitaciones a FORD
PARA :JUAMPI DE FORD 07/05/2010 @ 2:03 pm
FORD SOLO TIENE SUS CAMIONETAS 5 LITROS v8 EL RESTO SE SABE QUE SON UNA COPIA DE MAZDA LOS GRINGOS SE QUEDARON EN EL PASADO SI NO TUVIERAN ACCIONES EN MARCAS JAPONESAS YA RATO VIERAN SALIDO A UNA EMINENTE BANCA ROTA
NO VA SALIR NUNCA UNA CAMIONETA QUE LE QUITE EL PUESTO A LA TOYOTA.VAMOS TOYOTA POR MAS
Bastante sobria, me gusta, (si es posible que compartan plataforma, ántes lo hicieron con el VW santana y el Ford galaxy), de todas maneras establece las líneas que la empresa Ford esta dando a su nueva generación de vehiculos( ver Edge , fusion, explorer, focus)por otro lado, estamos como casados con esta triada de marcas… nos falta mitsubishi triton, mazda ,nissan frontier, gmc canyon, dodge dakota, honda ridgeline….inclusive la toyota tacoma…
Felicito a los fabricante de ford la ranger nueva es espectacular, por fuera es parecida a la toyota y a la amarok, parecida nomas por que si hablamos de el motor las otras marcas no pueden ni empezar a conversar esta años luz adelante la ranger .
Me gusta, pero me parece que copiaron un poco de Toyota Hilux y la VW Amarox, no se esforzaron mucho en desarrolar un diseño distinto a todos.
ahora Si la cambiaron esta re buena. la 2010 una payasada
muy bueno producto le va a costar mucho imponerse ante el imperio de lu hilux en la argentina
POR FAVOR, MUCHACHOS, DE LOS COMENTARIOS, PARECIERA QUE NO CONOCIERAN LA MARCA FORD, SOY USUARIO DE ESA MARCA DE TODA LA VIDA, E TENIDO FORD FALCON DISTINTOS MODELOS, F-100, TAMBIEN VARIAS, TENGO RANGER DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS, TAMBIEN DE DISTINTOS MODELOS, Y ME DOY EL LUJO CON EL MOTOR 3.0 DE SUPERARLA A LAS TOYOTA EN VELOCIDAD EN CUALQUIER RUTA, POR SUPUESTO NO EN CONFORD, PERO PARA ESO VIENE LA NUEVA , Y NO PUEDEN CONPARAR EL MOTOR DE ESTA AMAROK, CON EL 3.0 QUE VA A SALIR LA NUEVA RANGER, Y PARA TERMINAR ¡¡¡¡MUCHACHOS ES UNA FORD DEJESEN DE HABLAR BOLUDESES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta muy linda! Es parecida a la Hilux y a la Amarok.
Espero que sea confortable en la parte tracera porque en el modelo anterior no es muy cómoda que digamos!.. Exitos! y la gente que habla mal de Ford no sabe lo que es un FIERRO!
es una mansa camioneta pero le copiaron la trompa a la amarok y la cola a la toyota pero sigue siendo ford y lo unico feo es q tiene el bolante a la derecha y para los q estan acostrunbrados a menejar en la derecha es muy incomodo pero yo la voy a tener igual
es lo mismo que una amarok que verguensa para los copiones de ford
HOLA, EN MIS 35 AÑOS Y 20 DE MANEJAR CAMIONETAS ( MAZDA , TOYOTA VIEJA Y EL MODELO ANTERIOR A LA DE HOY , F 100 Y LA RANGER 2006 2008 2009 2010 ME QUEDO CON LA RANGER 2009 MOTOR 3.0 ), EN EL NEGOCIO HAY UNA TOYOTA 2010 Y NADIE QUIERE MANEJARLA ( LENTA, TOSCA Y CUADRADA MAS QUE LA RANGER ) LA TOYOTA EN RUTA GASTA MUCHO Y NO TIENE VELOCIDAD 155 KM/H A FONDO Y CON LA RANGER 2009 180 KM/ H SIN PROBLEMAS ESTAMOS ESPERANDO POR LA VW DESPUES LES CUENTO. ( LO QUE ESCRIBO ES POR ESPERIENCIA
aclaro una cosa….. para el mundo…. FORD ES FORD….. ala raza fuerte no ahy quien la iguale….
Consideremos la trayectoria de FORD…. es una maquinita exelente en todos los modelos.
Siempre decimos que es una camioneta para cargarla, se la banca. La nuva Ranger va a andar
Muy Bien por las fotos que vi muestra una comodidad exelente yo aposte a FORD desde siempre
con mi viejo siempre anduvimos en FORD, nunca tuvimos problemas, Teniamos una F-100 Modelo 71
salio una Chata espectacular motor sencillo rapido la verdad que no la dejo por otra a la marca FORD.
hola a todos soy mecanico y es verdad los de muchos comentarios !! Cada vehiculo tiene lo suyo pero voy a ser sincero,de toyota que se puede decir no? de los productos japoneses en realidad son muy buenos y trabajan mucho en la seguridad del vehiculo ,pero la toyota tiene sus falencias tambien, nos cansamos de cambiar bujes y reparaciones y hasta la palanca de cambios cuando es sometida a trabajos en el campo como en el petroleo pero del motor la verdad no hay nada que decir,pero tambien debo decir como usuario de una ford ranger que la ford ranger del modelo mas comun,arranca con un motor de 163 cv de fuerza cuando la toyota para eso te tenes que comprar la full osea la sr y se tambien que hay una srv que es mas full todavia la ranger tiene intercooler desde el modelo xl plus que es el mas comun siempre hablando de diesel porque ya va a salir un fanatico de toyota diciendo que la ranger naftera no tiene esos caballos!! jaja el que acelero una forcita ranger electronica como la que yo tengo 2009 y salio a partir del 2007 2008, sabe que acelera, los gol, los 206 207 los corsa no tiene nada que hacer hasta un focus la paso mal el otro dia en la ruta,respecto al diseño muchachos todos los autos van por el mismo camino si mas o menos entiende de autos las trompas son parecidas las colas etc etc por que por que los diseñadores a puntan a lo mismo,lees un poco y ellos dicen que la economia del mundo esta en crisis entonce quieren y estudian todos los dias por un vehiculo que guste sea economico que tenga potencia pero bueno la perfeccion es dificil, tambien sabes que el europeo es distinto al yanqui,el yanqui todo grande muy aparatoso mucha cilindrada y el europeo mas chiquito y mas aerodinamico!! saludos para todos AGUANTE LA RANGER!! luego la toyota la l 200 la amarok la nissan y ultimo la s 10
No nos engañemos mas, la ultima ford buena, fue en el año 95, mwm sin turbo, despues tuvieron la TERRIBLE burrada de poner los maxion 2.5 y de ahi en adelante……hasta el internacional 3.0…una verga atadaaa, solamente los que tuvimos estas porquerias sabemos por lo que hemos pasado, quedarnos a pata en la ruta, recalentadas, explotan arriba, no se bancan tanta potencia, NO LaS PATEEN…por k la tapa d cilindro, no se la banka…..tuve q desarmar 2 veces la tapa ( 2000 mangos cada desarmada), para cambiar la junta, no la pateo mas, le cambie de todo,bomba de agua,bomba hidraulica, tensor de la poli v de accesorios, burro, alternador,bomba inyectora reparada a cero, perdia gas-oil,menos aros y abajo, lo demas todo nuevo,2 veces bajada de caja, se rompe el rodillo de quintuplo de la marcha atras, $8000 mangos entre las dos desarmadas,crapodina hidraulica, todos los meses tiene algun problema, “duerme” todo el dia en el garage,no la uso mas, le agarre miedo para usarla en la ruta, es carisima de mantener, todos estos kilombos con 160.000 km ! ! !…..FORD ..deja de estafar a los Usuarios con las vergas que vendes, tengo una ranger 2003, ya ahorre para cambiarla por una toyota, Amarok, otra verga, vamos a ver k pasa con los 2 turbos, cuando dejen de soplar o se salgan “fuera de punto”….No nos engañemos TOYOTA es lo mejor que tenemos por aca ! ! !….SL 2 ! ! !
che a todos los opinologos sobre la nueva ranger les pregunto….alguno es diseñador industrial o de automovil….o tiene idea sobre comportamientos de materiales a lo largo del tiempo , de la fatiga que suelen tener , de las fuerzas de torcion a los que deben resistir los chasis, de que las normas europeas estan tratando de que los paragolpes sean deformables para evitar lesiones graves ante un accidente con un peaton….todo eso me parece que no lo saben…son tan limitadas sus opiniones que lo unico que saben decir es…SE PARECE A UNA AMAROK …ES HORRRIBLE …PARECE UNA TOYOTA REFORMADA..Y DEMAS BOLUDESES….yo no soy nadie tampoco pero estudie 5 años diseño industrial y 6 años de arquitectura , y en cuanto a conceptos de diseños podria hablar 5 horas seguidas…lo unico que les puedo decir como usuario de vehiculo para trabajos en el campo, ya que naci , me crie y mi viejo toda la vida hasta hoy trabaja con este tipo de vehiculo, y lo que se necesita fundamentalmente . ..es CONFIABILIDAD!!!!!!!! porque no podes estar al servicio del vehiculo..el vehiculo tiene que estar al servicio del usuario ….ahora si quieren comprar una amarok que todavia no se sabe sobre su confiabilidad pues aganlo….yo y mi viejo seguimos con la RANGER ….es verdad no será de las mas lindas pero nosotros la usamos para trabajar y no para boludear en el centro de capital o de las ciudades …todavia esta por verse el rendimiento de la amarok ,,,…en cuanto a la toyota la avala su trayectoria entre las pick up y su confiabilidad , entonces amigos antes de hablar boludeses critiquen pero con criterio….la pick up estan pensadas para trabajar y no para ir a un concurso de belleza…ovbio que si conjuga las dos cosas mejor, pero la ranger se quedo atras en su diseño por una desicion de ford de no encareser el producto durante la crisis mundial y ahora que se recuperan los mercados sale con algo nuevo…..bueno saludos a todos y por favor no se limiten a opinar boludeses sin haber tenido experiencia con una u otra marca…..!!
pd: a todos los que dicen que ford se copia de los demas les comento que
…… A fines de 1959 se produce la pick Up F-100 asique fijense desde cuando ford fabricas pick up y despues hablamos….!!
MUY BUENA PRESENCIA, SI ES COMO LA FOTO , ME AGRADA .
estoy enamorado de ese diseño aguante ford!!!!! un admirador que te sueña
realmente yo tengo una toyota y es la unica que cambio de estilo y no le copio a la otras la nissan la amarok y esta ford son todas igualees—–
hola a todos lei los comentarior de la totyota la amarok y la ford yo tengo ford hace 10 años y ahorantengo una 2010 ranger full y yo me quejo no por el motor sino por que el espacio enterior es muy reducido adelante es chico a tras es menos incomodo que antes de costado en los buches de las puertas no podes meter las manos tenes que ser chiquitas y las mias no lo son no tiene control de velocidad en el volante se necesita 10 cm de ancho mas y la caja 10 de largo masy seria la mejor chata del mundo tanto para laburar como para paciar espero que cuando la saque la nueva se dencuenta de estos los ingenieror y se vana cansar de vender por que a un for no hay conque darle
me gustaria tener una de esas camionetas nuevas que ban a salir de la nueba ranger 2012
La mejor camioneta en este segmento es la Mitsubishi Triton, un fierro!! y ni ahi le hace sombra ninguna de las otras marcas, incluyendo Ford; la Mitsu se las recomiendo, tiene todo lo que buscamos en una pick up moderna y fuerte.
hola amigos les cuento que existe es muy hermosa y muy distinta a la otra cambio mecesario yo fui a un test hecho en brasil hace un año y tube la oportunidad de estar arriba es superior a todas
considero que Ford nunca debio de dejar de construir la F100 de los 60-80, esa tradicional que servia para todo el campo, el trabajo rudo, por ultimo la familia- ivan comodo 6 personas, mas si venia sin butacas y cabina doble.
Me gustaban sus medidas, era lo ideal(las nuevas F100 es exagerada, ya” para una familia) .-
En cambio estas nuevas camionetas son compactas con espacios muy reducidos, tengo la ranger y subir atras- para una señora grande- es un suplicio.
La hailux gano todos los terrenos, lo mas importante es familiera. Toda una familia la siente comoda ya que es mas larga que la ranger. y no se si mas ancha tambien.
Considero que Ford debiera retomar la vieja F100 : hacerla 15 cm mas larga, levantar su cola, modificar su trompa copiandole lo que quiera a la competencia y veremos a quien van elegir la gente mas si pensas que podes llevar tu familia, comodamente.
Si menciono la durabilidad de la marca ni hablar Ford es Ford generaciones y generaciones pasan…
Si mencionamos el trabajo rudo, hechas para el campo, por fabor ni hablar, la gente del campo sabe lo que es tener una Ford.-
Pero si hablamos al exito de las nuevas camionetas es que cada vez mas la eligen (la familias de trabajo),para llevar a la familia muy comoda, por los caminos son un desatre, porque te repetan mas, porque alcanzan una mayor duracion a la par de un auto, porque marcan un rol- un status de una familia trabajadora y mas..
dejense de joder agan algo mas origuinal es una hilux y la amarok no tienen personalidad
señores no se peleen por cual es mejor todas son buenas y cada una sirve para su nesecidad . los fierros salen todos probados algunos le dan resultado y a otros no pero depende del uso y del matenimiento que se les hace . yo tengo una ford f 100 4×4 y le engancho 3 tolvas de 6 toneladas y no las siente pero porque esta echa para eso obvio que si le engancho una amarok con un motor 2 litros no va andar. yo conosco gente que si le das un burro le quiebra la batata . cada veiculo para su trabajo señores y nunca ban a tener grandes problemas . ahhhhhhhhh otra cosa quieren ver una buena chata miren la ford f 150 raptor v 8 460 caballos y veran que lo que tenemos en argentina son cachivaches …..saludos a todos no se peleen todos tenemos nuestro corazoncito con una marca pero eso no nos da derecho agredir al otro
Amigos esta camioneta ranger es cierto es una mixtura de sobre todo AMAROK Y HILUX pero les aseguro y si no miren en la pagina fordArgentina que el motor 3.2 con 200 cv no lo tiene nadie,control de descenso,control de acenso,el brutal troque caja de 6 marchas secuencial y automática,un diseño interior con controles de instrumentos por vos etc, al que no se parece ninguna ya que es proveniente del ford focus titanium nuevo, la calidad de materiales bien al estilo AMERICANO capacidad de vadeo de 80 cm con toda la parte eléctrica del motor aislada y un sistema de desagüe del filtro de aire capacidad de remolque que no supera ninguna del segmento entre otras cosas hacen de esta camioneta en dicho en Argentino y en criollo la mas cojuda de todo el mercado pero lo mas importante esa debajo del capo tiene motor de camioneta!!!pensaran que soy fanático de ford NO ERROR es la realidad comparen prueben muren las paginas las discriminaciones los vídeos etc y verán….. que les rompió el cu..a todas, no se si sera las mas elegida en ventas a futuro porque acá se calientan con una marca y chau el la mejor!! pero que es lo mejor del momento no tengan dudas…el comentario es franco y no quiero herir susceptibilidades saludos!
http://youtu.be/vUaxywR-T6s