El Citroen C2 VTS estará disponible para su comercialización a partir del segundo semestre de este año. Se trata de un auto pertenciente al segmento pequeño tambien denominados “Urbanos” y consiste en la versión más deportiva de la gama del Citroen C2 que se comercializa en Europa desde hace unos años atrás.
Cuenta con asientos deportivos, volante de cuero, pedalera de aluminio, levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado con control, dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo, espejos eléctricos, llantas de aleación, limitador de velocidad, control de estabilidad ESP, faros antiniebla, salida de escape cromada con un anagrama VTS en el guardabarro trasero.
Exteriormente presenta un aspecto muy deportivo gracias a las llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/45 R 16 como así tambien al alerón trasero como a los elementos pintados en la parte inferior del paragolpes delantero y en la parte baja de la carrocería.
El Motor es un 1.6 de 16V con 125 CV entregados a las 6500RPM y un par máximo de 143Nm entregados a las 3500RPM. Trabaja en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades.
Acelera de 0 – 100 km/h en sólo 8,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 202 km/h y tiene un consumo de 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y el nivel de emisiones es de 163 g/km de CO2.
LA VERDAD QUE SU DISEÑO NO DICE NADA!!! BASTA DE TRAER AUTOS PEQUEÑOS DE ELITE.
OFREZCAN AUTOS URBANOS, MODERNOS Y ECONOMICOS.
DEBERIAN FABRICAR EN EL MERCOSUR EL C1.
Horrible..no me gusta para nada
parece el hijo de un c3 con un c4 vts…
solo destaco su motor, seguramente es muy bueno
seguro va a salir mas caro que un c3 !!!
Precios?
Se decia algo de 30000 dolares, y lo vi en vivo en pinamar, muy feo, parece un spark, nose a que quieren llegar con esto :S
Realmente muy feo, parece un auto de Europa del Este.
Slds.
Muchachos Piensen bien el precio que le van a poner sino no van a vender uno como el FIAT 500 que esta barbaro pero no vale lo que piden ni locos…El consumidor esta mas exigente y ya tomó conciencia del valor del dinero cosa que antes no hacía
Mucha plata!!! $20000 dólares estaría bien, en teoria es un coche de segmento “Urbanos“ como bien dijeron aquí, un auto urbano hoy en día va de 30000 pesos a 65000 pesos. Creo que debería recapacitar y traer versiones más económicas y también el VTS para quien lo quiera pagar.
Las òpticas son casi iguales a la Chevrolet Meriva jajajaja.
Queeee???? U$S 30.000? ó sea unas 100 lucas?, listo muchachos, pasemos a otra cosa…
ya paso con el fiat 500.. jaja con el tema del precio.. no la va comprar nadie.. se los anticipo.. el auto esta super pero el tema es el precio..
saludos!
El auto está bárbaro, pero el precio seguramente va a ser un problema.
Saludos
Tiene el frente de una Meriva… miren los faros!
Comparto la opinión de ezex, también estoy harto de que solo importen autos chicos urbanos premium, para competir con el mini, el mini es el mini y punto!. Importen/fabriquen un auto urbano pequeño, del C1 ni noticias, no?
transmision manual!?? jaja q pobres somos..(si se fijan en la foto) el auto se vende en europa con caja secuencial y levas detras del volante…aguante el nuevo Fit!
Me gusta la marca Citroen, pero ese auto no compite con el mini, es un auto de obreros en Europa.
ya va a salir el C3 nuevo en Europa y aca traen este C3 3 puertas (C2) con un precio infladisimo para diferenciar 15cv del 1.6 de aca? dejense de joder
Basta de traer autos con precios exorbitantes. Ya tenemos bastantes aca.
Algun city car barato nunca??
Estuve pasando unos días en Pinamar, y tuve oportunidad de verlo en vivo. Del exterior no me impresionó, el interior sí me gustó mucho y en especial la deportividad en las butacas. Un vehículo que me gustó mucho de Citroen es el C4 Picasso, que aún no está a la venta. Algo para felicitar en el stand, es el espectacular show que dos veces por día hace uno que imita a Pettinato, con muy buenos cantantes y unas muy lindas imágenes de fondo, que muestan autos que marcaron la historia de Citroen. Creo que el stand está muy por encima del resto de las marcas que están presentes este año. Si se nota en los stands la crisis, no estan como los años anteriores, y en el caso de Renault muestran muy pocos de los vehículos que hoy comercializan. Pareciera que a algunos no quieren ni mostrarlos. Como será que el ingreso al stand muestra un Renault 4 S, que marco un momento de Renault, pero realmente no se a quien le puede interesar verlo en un stand moderno.
!!!!!
el_leo_bahiense!!.
Con respecto a lo del Fiat 500!! aca en Argentina, las 90 unidades que trajeron para vender! 90 por festejo simbolico de los 90 años en Argentina!! estas unidades ya se vendieron!! y eso que las 90 desembarcan ahora en febrero!
Y estan considerando abrir otro paquete de unidades por los muchos pedidos de este modelo!!! y esto es info oficial!!! no del gobierno ni de moreno!! jaja
Y si el precio, de este citroen! por ahi se va a mucho, no defiendo el 500, pero el 500 empezo mas como un simbolo! como una leyenda renaciente!! si me permiten decirlo!! y por ahi el precio es mas por emocines y amor! que por otra cosa!!!
Si vamos al caso el mini no vale lo que cuesta!!! ahi pagas mas de la mitad del auto, por imagen de marca y el lugar al que esta dirigido y se coloco el auto, a un cierto target de gente!!
Yo!!!!!
Es que nadie me escucha cuando les digo que el gobierno se lleva mas 40% del valor de los autos en impuestos directos!!!!- aunque sean locales, a los importados mas todavia-
Esto salio de varios informe en TV! Radio!, Y Papel!! y por eso que los autos de los mandados! que tienen Europeos y Norteamericanos, que los pagan monedas alla! aca a nosotros nos piden $40.000!! Hasta que no nos demos cuenta de esto, y hagamos algo al respecto, nunca vamos a tener un auto de ultima tecnologia a precios accesibles para la gente de clase media-común!!
SI UNOMIRA QUE UN VW VENTO CUESTA EN ESTADOS UNIDOS 17500 U$S Y ACA PAGAMOS 30 000 POR ESTE AUTITO,SIMPATICO PERO AUTITO ,AVERIGUEN QUE REVENTA TIENE UN CITROEN SAXO!,ES MAS ELC4 VTS QUE 0K COSTABA 135 000 $ USADO BAJA A 105.000 Y NO SE LO VENDES A NADIE….
Increible lo de los precios en Argentina aca el Citroen C2 VTR y VTS con cambios en el volante sale $ 50.000 pesos argentinos, no se dan cuenta que pagan autos mas caros que en europa o estados unidos , no me corresponde hablar de sus politicos o su Gobernantes, pero no entiendo como les venden automoviles tan caros y desfasados tecnologicamente, el GOl y el Palio son para la risa no traen nada y son los superventas en Brasil y el Peugeot 207 compact lo pagan al mismo precio y mas caro que el Frances original, amigos Argentinos despierten y vean si realmente es un aporte tener industria y tanto impuesto , porque estan pagando autos viejos y malos a precios de primer mundo, saludos desde Chile.
Nenu entonces se vendio dentro de todo bien el fitito.. jaaj.. pero debe ser gente de plata q lo habran comprado.. y seguramente todos de color blanquito… ajkajjaja… un saludo.. q andes bien
El Fiat 500 es una cosa! es carisimo si… pero es mucho mas exclusivo que esto que es un simil twingo del Siglo XXI con unos burros mas, adentro es como el C3, horrible!
si se vendio de 10!!! las 90 unidades, por ser algo asi como una edicion limitada! todos, los 90, vinieron en color blanco perlado!!
Y si todo a gente de buen poder adquisitivo! ya que no muchos tienen $100.000, como para pagar un auto que sea mas para facha, que para otra cosa!! Algunos ejemplos; Tenes mujeres jovenes de viejos empresarios! Niñitos caprichosos! Viejos solteros, tratando de pescar algo! o tambien amantes de la marca! especialmente del legendario 500!!! creo que de estos hay pocos!!! ja ja ja ja!!!
Y es como dije!! Es diferente por que viene como una leyenda que renace!!, o como dice el alto ejecutivo de la marca!! “Es el simbolo, que marca la transición de la marca a lo que denominan la era de “LA NUEVA FIAT!”
La verdad.. horrible, de atras es un ka brasilero y las opticas delanteras parecen de meriva
los faros delanteros a mi no me joden son de meriva
jajasjsjs
naa horribleee
buee mi viejaa tienee un c3 exclusive 1.6 16v con 110 cv y ira un montoonn no me quieroo imaginarr un auto mas liviano conn 125 cv que alcanza las 6500 rpm jaja debe ser una navee!! muyy bonitoo pero muy sobrioo en su parte traseraa
YYY BUE….MENOS MAS QUE SE DIERON CUENTA QUE ESTAMOS PAGANDO FORTUNAS POR LOS AUTOS ACA EN EL MERCOSUR.
EN ESPAÑA UN TWINGO SALE 7900 EUROS, CON ABS Y AIRBAGS.
ACA POR ESE PRECIO, SOLO COMPRAMOS UN CORSA CLASSIC.
EL GOBIERNO Y LAS AUTOMOTRICES ESTAN AFANANDONOS HACE RATO!
LA CULPA ES NUESTRA QUE SEGUIMOS CONSUMIENDO, PESE A ESTOS EXORBITANTES PRECIOS.
UUUUHHHH!!!! Loco, se quejan por todo!!! no hay nada que les venga bien!!! Me parece que tienen razón otros foristas que dijeron esto antes!!! Es cierto que los autos en Argentina son muy caros (no es la primera vez que lo digo) pero en última instancia las automotrices aprovechan el negocio, el culpable será el gobierno, que cobra demasiados impuestos para lo que hace, y usa la plata para hacer clientelismo político!.
Felipe me parece invalorable el hecho de tener industria propia, y me parece que lo debés saber apreciar ya que Chile es muy reconocido mundialmente por los productos que exporta, así como la seriedad con la que lo hace (la misma seriedad que tienen los exportadores argentinos, lástima que el gobierno no los acompañe, como sí hacen en Chile)
Si Citröen hubiera decidido importar las versiones básicas, entre el 40% de impuestos que dice Nenu + el 35% de arancel por ser extrazona, sería carísimo, y se quejarían porque el auto es caro y no tiene nada de equipamiento, por eso es que muchos de este tipo de vehículos presentan sus versiones más caras para hacerlos más atractivos desde el punto de vista de relación precio/producto. (mègane 2 bicuerpo, que ya no lo traen más, scénic 2,
fiat 500, entre otros tantos que vienen importados.)
No se quejen por todo, pensé que este auto les iba a gustarrrr…
Suerte…
CSN HAY AUTOS FABRICADOS EN EL MERCOSUR QUE SON UN AFANO.
SEAN IMPORTADOS O NO LOS AUTOS VENDIDOS AQUI SON UN ROBO.
FIJATE EL FOCUS, EL FIT, ETC.
La verdad q no me gusta , tuve la suerte de verlo en Gesell con una patente chilena , y no me gusto.
Yo No echaria la culpa a las Automotrices!!! Ellas buscan sus negocios y si aca no nos venden autos baratos, de ultima generación, y con bajo consumo y contaminacion, como lo hacen en todo el mundo por algo será!!!!!! Y no creo que ganen RENTAS EXTRAORDINARIAS- como dicen todos ahora- por que lo que invierten aca son miserias!!! y las que hacen ampliacion de intalaciones y todo eso, piden los fondos a las casas matrices!!!
Y nose quien tiene la culpa!!!! Pero a mi me cobran impuestos de todo todo!!! impuestos en todo en la casa, en unos terrenos, en el auto, en el IVA, en el campo, a las ganacias, al cheque, a tarjeta de credito, a tranferencias, a la jubilacion, a esto y el otro!! y en que mierd….!!! me lo devuelven,, nose por que aca donde vivo, entre los vecinos tuvimos que poner para el asfalto, el gas, el alumbrado, hasta pagar los caños para que pase el agua!! es inedito!!! , no tengo mutual, pero sino quiero morirme en la sala de espera del hospital, tengo que pagar en una privada!! lo mismo la educacion de los niños,, en colegios privados !!Y eso no es nada, en la cuadra en esta semana robaron en 3 casas, y otra vez tuvimos que poner plata, saben para que, para hacer arreglar el patrullero de la comisaria que nos juridiciona, si queriamos que paseen de vez en cuando por el barrio!! ja ja!! pero lo que es el amor por la patria que uno no se va!!!! y Bueno, pero quien sabe quien tendra la culpa!!!
Del gobierno no, por que es como el dicho,, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER!!!!!!
CSN!!!
Ya se yo tambien me canso de las quejas, pero por que hay quejas verdaderamente deshonestas, quejas sin fundamentos, quejas que no corresponden pero esta creo que es pertinente!!!
los coches no son caros, los sueldos aca en argentina son bajos
Lo de los sueldos tiene algo que ver pero tampoco es tan asi, algunos sueldos estan bajos, pero el promedio deberia tener mayor poder adquisitivo, que debido a los altos impuestos se pierde.
Nenu en este caso creo que la culpa si es del chancho, se está pasando de listo… No sé de dónde sos, pero todo lo que dijiste también pasa en Córdoba…
30.000 verdes??? JAJAJAJA que locura
La verdad, hace años que esperaba ver este modelo en Argentina. Lo vi en Pinamar y me encantó. Si tuviera la plata, pagaría lo que vale sin dudar porque me gustaría tenerlo. Solo una opinión personal y subjetiva. Saludos.
yo estoy en pinamar y aca hay un stand de citroen y vi tres autos, dos me fascinaron (ensi no me usta citroen prefiero peugeot y ford) el nuevo c5 y el c4 vts que utiliza loeb (por afuera es igual) y tambiien vi el este c2 y no me parecio una gran cosa de auto, ademas no creo que se venda mucho, no les parece?
mi pregunta es… citroen va a hacer lo mismo que con el c4 que primero ofrecio la vts importada para luego comercializar el c4 mas “urbano” y entonces con este c2 vts no esta adelantando el futuro city car de la marca???
la verdad que estaria muy bueno que vehículos con el c2 c1 107 aygo twingo etc etc se comercialicen en argentina!
ES UN AUTASO Y QUE VALGA LO QUE VALGA PORQUE VIENE DE EUROPA SEÑORES. QUE AUTO DE ESTE SEGMENTO TRAE CONTROL DE ESTABILIDAD COMO EL CITROEN EH? NINGUNO
en argntina estamos pagando impuestos muy altos para todo y no se justifica, la culpa no es tanto de las automotrices, sino del gobierno qe tenemos qe jamas se preocupo del mercado automotris, en seguridad principalmente, y etcs.
Si tanto en europa como en eeuu los autos son baratos con eqipamiento de seguridad completo y buena calidad eso no qiere decir qe aca no pueda ser asi. Nuestro gobiernos llenos de corruptos qe se hacen pasar por politicos nos qieren hacer creer qe nunca nada va a poder estar bien y qe aca nada va a poder funcionar bien…
Estos muchachos de citroneta se llevaron otra ves la materia diseño a marzo del 2034.
este coche tiene la trompa del meriva y la cola del ford ka mercosur. imaginense el sorete que puede salir de estas dos cosas.
Jajjajaa muy gracioso el comentario del hijo del auto mas feo del mercado (meriva) con la kola del Ford mas barato de su marca.
No coincido con que el FIT sea mal producto o caro como tiraron por ahi. El Honda Fit estaba regalado hasta q acaba de cambiar la linea. Yo tenia un 2004 Japonés todavia y era un recontra fierro, no conocio el mecánico y no consumia nada y yo manejo muy bruto. Ahora estoy comprando un Swift. Los ponjas hacen lo mejor. Lastima que no me puedo subir a un FIT EX linea nueva porque valen 75.000 lucas. Estuve ahi de comprar un C4 5 puertas la semana pasada pero los comentarios de distintos foros en cuanto a servicio y problemas sumados a la incertudumbre de la reventa al ser Citroen y modelo nuevo me bajaron la compra.
Saludos.
pd: el FIAT 500 es una estafa. 90 unidades??? jajajaj una sola concesionaria oficial fiat vende 100 autos EN UN MES… por favorrrr…y 90 autos es un logro??? jajaja les salio com el culo.
para mi es IDENTICO al renault twingo europeo..se le re copiaron. las luces de adelante son del meriva, y las de atas del twingo
Hola amigos
cm stan?
el auto vale $30.000?,ya salgo para pinamar y lo compro,akjsjkasjkkajskjaskjas
hay dios,fiat y citroen piensan q con el 500 y el C2,tienen para competirle al mini
el C2 es un fiat uno cualquiera,tendria q valer lo mismo q el palio 3 ptas,como mucho
el 500 marca el comienzo d una “nueva fiat”?(Nueva Fiat=marca premium),diganme no les parece q si fiat sigue asi vamos a terminar pagando U$S40.000,por un fiat del segmento A
Saludos!!!
TODO ESTO ES MAS DE LO MISMO NO???? QUEJANDONOS ETERNAMENTE POR LOS MAMARRACHOS QUE NOS VENDEN A PRECIOS EXORBITANTES……..SERIA HORA DE PLANTEARLE AL GOBIERNO UNA DISMINUCION EN LOS IMPUESTOS QUE LE APLICAN A LOS AUTOS, O AL MENOS QUE LE SAQUEN EL 21% DE IVA….OBVIAMENTE LA OTRA OPCION ES SEGUIR QUEJANDONOSY SEGUIR COMPRANDO FIAT UNO A 10000 DOLARES………………
Diferencias entre Chile (pais desarrollado) y Argentina (pais de infradotados)
citroen C1 hdi = 7.890.000 pesos chilenos = 44.341 pesos argentinos
citroen C4 2.0 16v VTS 3p = 12.590.000 = 70.755 pesos argentinos
saquen sus propias conclusiones………..
grande cristina, grande nestor, grande moreno….aguante el IVA, aguante la politica impositiva de este bendito pais, y AGUANTE LOS PLANES PARA GENERAR CONSUMO !!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaj que risa todo esto
PD: me olvidaba, por supuesto aca no existen ni el Citroen C1 ni el C2, ni el peugeot 107, ni el 207 (original, no la bosta mercosur) ni el 308….etc etc etc
Yo estuve en España por primera vez en el 2004, este auto ya tenía un buen tiempo en el mercado y era muy barato(lo podías sacar en renting por €186 xmes!!!!)
Mínimo es un auto de 6 años, lindo para la época. ¿Porque lo comparan con modelos más nuevos si este no lo es?
Ni les cuento lo que cuesta allá hoy un 2004 porque se viene un sucidio en masa…jaja.
Como se ván a reír, de nosotros los sudakas, los turistas españoles cuando lo vean a la venta en……..€25.000?
Un abrazo.
Esta bueno!!.. no se puede decir lo contrario.. logicamente que por los valores que se estan hablando en el momento de concretar hay mejores opciones!. un abrazo
Dios cada vez estoy mas contento de haber comprado el FIT, cuando se van a dar cuenta que no pueden traer estas porquerias, el diseño es espantoso y el precio una locura. Venden un cariito que anda fuerte al mismo valor que un auto nacional mediano con todo el equipamiento. Somos pobres pero no idiotas.
.
Hermanos realmente dan pena, tengo el placer de manejar un C2 VTR negro con asientos de cuero y tecnologia de punta, un auto increible solo para entendidos, solo leo comentarios sin argumento, la ultima vez que estuve en mendoza solo recibi elogios por el auto, fotos por todos lados, Si lo encuentran caro no lo compren, si no tienen la plata dejen de quejarse, lamentablemente en Argentina el mercado automotriz es muy limitado y ademas se quejan por lo que no tienen, subanse al auto, prubenlo, disfrutenlo y despues hablen, Fit, Palio, Meriva, Twingo, por Dios, estan ciegos o no son capaces de ver mas alla de su pobre mercado automotriz??? Mas de uno de Uds va a dar vueta la cara para ver mi nave cuando pase por su ciudad, en ese momento se daran cuenta que hablan solo por hablar, no tengo nada que decir contra otra marca o modelo, cada uno tiene y elige dentro de sus posibilidades, aca (viña del mar, Chile) siempre veo fiat uno, palio, marea, renault argentinos sin embargo no criticamos sus vidrios polarizados negros, sus pegatinas, escapes ruidosos, etc, todo lo contrario que bueno por los amantes de los fierros.
Done!
Gabriel: Eres penoso, FIT que es eso??? jajajaj, no puedes comparar una nave como el C2 con el diseño y tecnologia de un japones que concebio el modelo en estado de ebriedad o apunto de caer en depresion, jajaja FIT??? FIT??? que es eso, un talco para hongos??? jajajaj
La verdad que felicito a los chilenos por que ellos disfrutan de tener autos modernos y como la gente a un buen precio…el c2 esta bueno y el motor debe ser super rabioso pero seguro va a tener el mismo destino del SAXO VTS..alguien vio alguno de estos por la calle?? muy pocos por el precio que tenian…es bueno que CITROEN ES LA UNICA QUE ESTE TRALLENDO COSAS NUEVAS aunque no tan nuevas pero eso de traer las versiones mas caras??? por que? los mismo hace PEUGEOT trallendo el 207 rc y el CC..Que solo los que tienen plata gozan del benficio de tener algo moderno?? tendrian que vender una version mas barata y por ahi la pegarian.
[…] por cada 100 kil?metros recorridos y el nivel de emisiones es de 163 g/km de CO2. Fuente:http:// http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/01/14/citroen-c2-vts-en-argentina/ Segun se comenta saldria alrededor de 30 mil billetotes verdes…., como siempre el precio tira […]
[…] por cada 100 kil?metros recorridos y el nivel de emisiones es de 163 g/km de CO2. Fuente:http:// http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/01/14/citroen-c2-vts-en-argentina/ Segun se comenta saldria alrededor de 30 mil billetotes verdes…., como siempre el precio tira […]
Como concepto me gusta más el C1, pero el C2 también está bueno, son diseños de este milenio. Lo de la ventana trasera se llama asimetría, que no suele agradar a todos, pero no está copiado, este modelo existía antes del nuevo Ka brasileño, que desvirtuó el concepto del Ka original, por no decir lo hizo mierda, mientras que el actual Ka europeo está buenísimo. Si las versiones basicas de estos autos estuvieran entre 30 y 40000 pesos, nadie se quejaría. El problema es nuestra realidad politica/economica, que empeora sin parar desde que tengo memoria, que ya hace bastante, y creo que eso estamos de acuerdo todos.
Totalmente de acuerdo con Mariano y lamentablemente el castigo de impuestos y aranceles que recibe el parque automototor es desgarrador y mientras más “diferenciado” es el producto mayor aún el impacto adicional…No creo que se genere un circulo de riqueza con una politica tan regresiva y restrictiva de los gastos personales, pero en fin, es tema adicional pero no el que nos ocupa.
La verdad que el diseño me deja muchas dudas aunque de ninguna manera lo compararía con la grosería de mezclar plataformas y disño como en el Ka brasilero (Aunque a algunos le guste, eso es otro cantar).
Hay otra cosa que es cierta, si querés un auto citadino con elevado equipamiento de confort, seguridad y potrencia como que no tenés opciones…Fuera del Mini, este C2 VTS vendría a ocupar un lugar de ese tipo, los precios evidentemente se disparan pero no seamos ciegos y miremos lo que se paga por autos lamentables en cuanto a equipamiento y terminación…El Ka brasilero cuesta arriba de 40K, un Sandero Stepway arriba de 55K, el Gol Trend pack superior supera los 50K también…Y no negemos la pobreza en terminaciones, equipamiento y motorizaciones al lado de modelos como el de este citroen…
No justifico los precios ni defiendo la marca pero creo que es meritorio trer estos vehiculos al pais, poder eventualmente contar con ellos es ya un avance…De la dislocación de precios para que hablar!
Saludos a todos!
Me parece que los directivos de Citroen pifiaron en traer este modelo en este momento… si bien esta barbaro contar con City Cars, yo me hubiese inclinado por comercializar el C1 ensus dos versiones. Una Opinion nomas, Saludos
Loco, en Europa este auto se lo compran las minitas y los pibes de veintipico aca tenes q ser milloanrio para comprarte esta empanada de carne cortada a cuchillo
En España, y es España, no Francia, no Inglaterra, no Alemania, el C1 recontrafull con ABS y demás, se vende a €9870, U$13100(http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/PrivateCars/C1/PriceAndEquipment/), $48470 con un dólar a $3,70. Menos un descuento de €900 que están ofreciendo, alrededor del 10%, quedaría a $44000. Acá el C3 base arranca en$53000 y con equipamiento se va a $63000. Acá un sueldo razonablemente bueno sería de €1000 y no deja mucho margen para el ahorro, allá €3000. Con esto queda claro que, detalles más detalles menos, estamos mal, porque de qué sirve que ofrezcan algo marginalmente mejor al mismo precio exorbitante o peor, a más, porque es un mejor producto?
CSN, estoy de acuerdo con tus comentarios, si bien a todos nos gustaria tener en el garage una Ferrari para los fines de semana y despues manejarnos en un Mercedes o BMW , tenemos que darnos cuenta de en que posicion economica nos encontramos con respecto a la Comunidad Europea, saber cual es nuestro verdadero poder adquisitivo antes de estar quejandonos por las desiciones que toman las automotrices en el momento de vendernos autos, si traen un auto como este o un MINI un 500 o un C2: ¿ cuantos de los que se estan quejando lo comprarian ? igualemente si no es importado, cuanta gente puede comprar y mantener sin ajustar su presupuesto un Passat, Vento, Mondeo, C5, 407 ?? no creo que muchos, asi que viene bien el dicho ……. Cada uno tiene lo que se merece !!
Saludos
Hola a todos… antes que nada aclaro que no soy un fanatico de Citroen, pero solo aquellos que son propietarios de esta marca conocen y pueden “discutir” sobre esto… la verdad que toda mi vida tuve Volkswagen (que para mi sigue siendo lo mejor), pero por una u otra razon me compre un C3 1.6 Exclusive… IMPRESIONANTE!!!… muchos autos de su segmento no tienen la minima posibilidad de llegar a tocar el “nivel” de este auto… otro caso particular fue el de un amigo que cambio su Peugeot 407 V6 por un C5 V6… sin dudas hoy en dia Citroen es ampliamente superior a Peugeot.
Yo entiendo y comparto todo lo que se discute anteriormente con respecto al precio e impuestos que pagamos, pero como dije antes… opinar es facil, criticar mucho mas aun, pero solo aquellos que son propietarios de esta marca conocen la excelencia de un Citroen.
Muchachos, este auto la verdad no me dice nada…… por menos guita tenes un auto como el suzuki swif que es un fierro y si comparamos (este c2 (muy feo), el fit (brasilero, feo y caro y ruidoso), que otros aver…. ) miren el swift, lo pude probar y es un fierro, te sale 64 lucas y es japones, a la mierda con estas bostas que parecen un huevo con forma de caja, no ven el diseño de un auto urbano como el swif, en ciudad excelente y ni hablar en ruta, para que queres que camine a 200 kmts si con mucho menos alcanza, las rutas de aca no lo permiten, estan de terror, sino andate a san luis, jajajaja pero es la verdad, este auto es una cagada, realmente si tendria la plata no lo compro ni a palos, es feo de verdad.
Subanse a un swif y van a ver que descartan estos modelos, a menos guita y un auto japones superior en todas las lineas que saben que es bueno, muy bueno. Citroen tiene precios muy altos, no se porque, en que podio se subio? por lo del rally? jajaja eso es otra cosa, es solo un auto, despues tengo amigos con c3 que no estan conformes, a la larga se cansan de ese auto, les parece feo, aburrido, lo mismo va a pasar con el c2, un amigo mio gallego que llego hace poco se reia del precio, me decia que alla en sepulveda su pueblo, la gente de menos recursos se compra este c2, lo dan a pagar en comodisimas cuotas, es un auto para la gente pobre (de escasos recursos) y aca piden 30 verdes??? se cagaba de risa y me decia, aca compran cualquier cosa, llega una cagada como esta y la gente la compra, esto es una realidad, no les miento. Es como si mandamos a europa un fiat 1 y pedimos fortuna, bueno para ellos es algo asi, se cagan de risa. Me decia que el swif es un cochazo, alla en españa se vende mucho y la gente esta conforme, un fierro!
Yo tambien estoy con ganas de este swift, miro las opciones y digo: Fit….. no me gusta y es caro, 70 y pico de lucas no lo vale, este c2 … paso la pagina, vi el swif y lo maneje y quede loco mas el consejo de mi amigo de españa es una opcion para un buen auto, lindo y a un precio de un urbano japones. Si te fijas, un clio 1.6 0km esta 50 lucas, es un fierro el cio, tengo uno hace 2 años y ningun problema, ningun ruido, anda lindo, que se yo, lo quiero cambiar por una cuestion de subir un poquito mas dentro de los autos medianos y urbanos y creo que estoy convenciendome por el swif.
Saludos y espero que alguno opine igual, y los que no todo bien, son gustos y sobre eso no se discute, yo opino asi.
saludos!
Si siguen haciendo estos comentarios salgo de la oficina y me corto las venas!!! dejemos de hablar tanto y organizemos algo para sacarle un poco de impuestos a la industria!!!
ESTE CITROEN ES CUALQUIER COSA!! NO DICE NADA!! POR FAVOR DEJEN DE TRAER A LA ARGENTIAN ESTOS AUTOS QUE NO TIENEN FORMA!! NO SABES SI VA O VIENE! FUERA DE ACA!
NO, NO ES HORRIBLE lo que pasa es que no estan acostumbrados a verlo vivo en españa y hay muchisimos en europa mi novia tiene un cs vts y es muy picante y fachero una vez que lo ven en la calle esta bien
POR ULTIMO VEO QUE TODOS RECHAZAN EL DISEÑO Y EL COCHE POR EMPEZAR CASI NIGUNO DE USTEDES PUEDE COMPRARLO Y PARA ROBOS EL FORD KA MERCOSUR EL FIAT PALIO, QUE TODO LOQUE VA DE EUROPA LO DEFORMAN Y A USTEDES LES CUESTA 3 VECES MAS PAGARLO DE LO QUE PAGA UN TRABAJADOR DE EUROPA ASI QUE ANTE TANTA CRITICA SE CALLAN Y ACEPTEN VIVR EN UN PAIS DE MIERDA, ADEMAS NO TIENEN PARA COMPRAR NI UN CITROEN 3CV DEL 68
El auto está bueno pero a un precio más razonable. Pasa lo mismo que el 500…. si lo ponen al mismo precio que un Audi A3, un Seat León, y casi como un MiniCooper… me parece que el que lo compra es un gran y tremendo p….o gerente de Citroen.
Esta buenisimo ese auto, no le den bola a la gilada que no pueden ni comprar un renaul 12. y hablan por envidia.
Soy europeo y la verdad es que estoy muy contento con este coche. Yo consegui un c2 1.4i con apenas 20 mil kilometros por 4.700€ de segunda mano, no se cuanto dinero sera al cambio… Tiene unos cuatro años y la verdad es que es una maravilla. No me arrepiento para nada de mi compra y y cada dia me gusta mas
EXCELENTE EL AUTO, DEJEN DE LLORAR CON EL PRECIO.. ! ! !! SI NO LES GUSTA COMPRENSE UN PALIO, GRACIAS CITROEN POR TRAER AUTOS COMO LA GENTE. MUY BUENO EL MOTOR.
En enero del 2009, Felipe de Chile hizo el mejor de todos los comentarios.
Saludos
Uy!! un cascarudo echenle “Raid”.
Hola a todos los foreros argentinos muchachos reclamen por los precios que cueste 30.000 dolares es una canallada aca en Chile sale 20.000 el vtr y el vts 22.000 de hecho ya no llegan creo a uds les estan vendiendo autos descontinuados ademas por 30.000 casi te compras un audi A3 o vienen y se compran uno aca o los compro yo y se los llevo en 25000 jajjaja aguante muchachos y golpeen la puerta
Vivi 6 años en el sur de España por desicion propia y no por algun vaiven politico-economico. Tuve la oportunidad de tener un C2 con motor 1.4 full, llantas faros etc etc. de fabrica. Es verdad alli es superaccesible y cualquiera lo puede tener. El coche es exelente, super-economico y sumamente agil y facil de estacionar por el radio de giro que lleva y obviamente por lo pequeño que es, por el porton trasero con apertura parcial con la cual podes abrir aunque tengas un coche pegado al paragolpes trasero… esta hecho para Europa. Como todo… señores…en gusto no hay nada escrito solo puedo decir que estoy feliz de que entre al pais este producto porque me lo voy a comprar y cuando quieran comparar el diseño de un coche o su calidad no miremos ni discutamos por favor el precio porque ya sabemos como son las cosas en la Argentina y su relacion con el Mercosur.
es muy c3 la parte interior y la parte exterior es horrible
yo vivi 2 años en españa y tube un c2 la verdad un verdadero caño!!! exelente auto muy economico y no tiene nada que envidiarle a un vehiculo de su misma gama repito es un caño infernal muy recomendable
lo malo el precio… en españa vale 12.000 euros y teniendo un trabajo digno cobrando 3000 euros por mes cualquier trabajador de clase media puede adquirir un c2. en cambio aca va a valer una fortuna con lo cual la clase media no puede alcanzarlo y es mas que entendible que el que cuenta con ese dinero apunta a otra clase de vehiculo…bueno en fin el auto un fierro, el precio… estan locos!!! saludos juanma
EL swift Será japones y todo lo que quieras pero adentro es horrible, cero diseño, butacas incomodas, aire acondicionado manual y lo peor de todo, frenos traseros a tambor!!!!!!
Me quedo con este C2 VTS, hay que ver si al final llega y a que pecio.
Che, que onda con este Autito, Nunca más llegó, era cualquiera la fuente o me parece?
Un cañito pero no se que diferencia hay entre este y un clio 1.6 16v chipeado.
Me parece que para lo que es y el precio que le van a meter se lo van a tener que perder en el ort
Saludos!
A mi me gustó mucho soy el unico? es una conmbinacion entre el C4 y el C3.
con Plancha y Xenon vaa!
TIENE LA TROMPA DE LA MERIVA Y LA COLA DEL KA ! no es ninguna novedad este auto.
Para nikazo:
______________________________________
excelente lo tuve en españa , super economico y agil , para mi el mejor coche lo pague 9500 euros