El Fiat Bravo Multiair es una serie exclusiva sobre la versión del Fiat Bravo Italiano que se está presentando en el Salón de Buenos Aires y será comercializada en el mercado local hacia fines de 2011 en dos versiones de equipamiento: Dynamic y Sport.
Esta serie exclusiva del Fiat Bravo desarrollada específicamente para el Salón de Buenos Aires de 2011.Esta versión exclusiva se encuentra equipada con el moderno motor 1.4 16v MultiAir Turbo de 140cv Euro 5 que eroga un par máximo de 230 Nm a 1.750 r.p.m. con sistema Start&Stop de serie y caja de cambios manual de 6 velocidades y función Sport que se activa a través de un botón exclusivo.
Equipamiento de serie y opcionales del Nuevo Fiat Bravo
DYNAMIC | SPORT | |
CONFORT | ||
Asiento conductor regulable en altura | S | S |
Apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura | S | S |
Apoyabrazos del asiento delantero | S | S |
Apoyabrazos del asiento trasero | – | S |
Cierre centralizado de puertas + traba automática en velocidad | S | S |
Climatizador automático bi-zona | S | S |
Dirección eléctrica Dualdrive ® | S | S |
Control de velocidad Crucero | S | S |
Espejos retrovisores externos con regulación eléctrica | S | S |
Levantavidrios eléctricos delanteros con antipinzamiento | S | S |
Levantavidrios eléctricos traseros | S | S |
Luneta térmica + limpialavaluneta | S | S |
Sensor de estacionamiento trasero | S | S |
Sistema Blue&Me (con USB, Bluetooth y viva voz) | O | S |
Volante regulable en altura y profundidad con comandos de radio | O | S |
SEGURIDAD | ||
ABS + EBD (Electronic Brake Distribution) | S | S |
Alarma volumétrica con telecomando | S | S |
Airbag conductor y pasajero (Dual stage) | S | S |
Airbag laterales | O | S |
Airbag de cortina y airbag para rodilla del conductor | O | O |
Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales | S | S |
ESP con ASR / MSR / HBA y Hill Holder | S | S |
Faros antiniebla delanteros con función “Cornering” | S | S |
Faros Xenon con lavafaros” | O | O |
Fijación ISOFIX de 3 puntos para sillas de transporte de Bebes en asientos traseros” | S | S |
3 años de garantía o 100.000 Km” | S | S |
Sensor crepuscular y de lluvia” | O | O |
Sensor de control de presión de neumáticos” | O | O |
EXTERIOR | ||
Kit SPORT (Spoiler en portón trasero, Faldones laterales deportivos) | – | S |
Llantas de aleación 16” con neumáticos 205/55 R16” | S | O |
Llantas de aleación 17” con neumáticos 225/45 R17” | O | S |
Llantas de aleación 18” con neumáticos 225/40 R18” | – | O |
Techo solar eléctrico Sky Dome de gran superficie | O | O |
INTERIOR | ||
Asiento trasero reclinable 60/40 | S | S |
Tapizados de cuero | O | O |
Radio Integrada CD/MP3 | S | S |
Radio Navegador integrado | O | O |
Volante y pomo de cambio en cuero | S | S |
Ficha Técnica
MOTOR | MultiAir 1.4 16v (nafta) |
Tipo de motor | Turbo de geometría variable |
N° de cilindros y disposición | 4 en línea |
Cilindrada (cm3) | 1.368 |
Número de válvulas por cilindro | 4 |
Nivel de ecología | Euro 5 |
Potencia máx CE: Cv a rpm | 140 a 5.000 |
Par máx CE: Nm a rpm | 230 a 1.750 |
Alimentación | Inyección electrónica Multipunto |
Encendido | Electrónico integrado a la inyección |
TRANSMISION | |
Caja de cambios | Manual de 6 velocidades |
Embrague | Con comando hidráulico |
Tracción | Delantera |
RUEDAS | |
Neumáticos | 205/55 R16” (Dynamic) – 225/45 R17” (Sport) |
Llantas | De aleación de 16” (Dynamic) y 17” (Sport) |
SUSPENSION | |
Delantera | a ruedas independientes tipo McPherson con barra estabilizadora con bielas con articulación esférica, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto |
Trasera | De ruedas interconectadas con puente de torsión, barra estabilizadora, resortes y amortiguadores hidráulicos |
CAPACIDADES | |
Tanque de combustible (litros) | 58 |
DIRECCION | |
Diámetro de giro (m) | 10,4 |
FRENOS D (disco) – T (tambor) | |
Delantero (mm) | Discos autoventilados 281 con pinzas flotantes |
Trasero (mm) | Discos 251 con pinzas flotantes |
PRESTACIONES | |
Velocidad máxima (km/h) | 204 |
Aceleración 0-100 km/h (seg) | 8,5 |
DIMENSIONES | |
Largo (mm) | 4.336 |
Ancho (mm) | 1.792 |
Alto (mm) | 1.498 |
Distancia entre ejes (mm) | 2.600 |
Baúl – Volumen (dm3) | 400 |
Me encanta este coche (muy bonito el Auditorio de Tenerife de la foto)
muy lindo! lastima que acá va a salir un ojo de la cara y medio!
Lo vi en salon y me detuve un rato a mirarlo bien y la verdad muy buen auto y excelente calidad de materiales y trminaciones, me parecio que no podia ser brasilero. Ojala llegue a nuestro pais a buen precio y tal como estaba expuesto, muy buenos materiales y equipamiento, de ser asi va a ser un gran suceso y sin duda un gran exito como lo es en europa. Fue el auto del segmento que mas me gusto.
va a ser caro… pero ahora que van a decir de fiat?
Una Joyita de auto.. para los que nos gustan los autos mas consevadores y no tan aparatosos.. bien Fiat!!
Lindo auto…esto va a ser muy caro…una pena. Pero no se puede pedir que sea Lindo, con tecnología europea y barato!…
Precios:
Dynamic sin opcionales: $135000
Sport sin opcionales: $146000
Los opcionales pueden encarecer el precio final entre $4000 y hasta un maximo de $17000 plus si le ponemos todo.
Saludos
si son los precios que dice gyno un poco salado esta y no porque sea fiat,al contrario me parece que fiat es una de las mejores en argentina,pero 146 lucas mas 17 si queres todos los opcionales es un poco elevado,ademas de eso es hermoso el auto,terminacion y calidad excelente y un lindo motor,excelente fiaat!
excelente, pero coincido que es caro, vale mas que un megane 3 de fabricacion europea.
Este auto ya se vendio en los 90, directo de europa y con prestaciones muy superiores a la competencia local y no tubo exito, seguramente pasara lo mismo con este, el que tenga ese valor, tendrá para elegir modelos de alta gama de peugeot, ford o renault y va a ser dificil que desembolse esa plata por un fiat, mas alla de que este auto es un cochaso. Tubo mucho exito en europa y en brasil, o sea que no creo que fiat este tan preocupado en que se venda exitosamente aca, no se si le hace falta, seria el mismo caso del linea, que no se venda bien aca a fiat no le cambia mucho la cosa ya que el mercado brasilero es enorme y le va bastante bien.
No creo que sean esos precios, apunta como competidor al Megane III que esta entre $120.000 y $135.000, de seguro lo bajan un poco más… sería bueno que traigan versiones más accesibles, aunque por otro lado, el 1.4 T-Jet es mucho más moderno que el 2.0 del Megane III. Aparte, Fiat nunca se caracterizó por poner precios exhorbitantes, siempre estan al nivel de la competencia o más bajos. Bueno, quien sabe, habrá que esperar a que se lance oficialmente para sacar conclusiones.
Saludos.
ALFFIIIIINNNNNNNNNNNNN !!!
igual no lo voy a poder comprar por lo economico ! pero q lo disfruten los q si pueden !
Para Gino:
______________________________________
A esos precios estaria compitiendo solamente con el Vento, porque todos los demas estarian bastante por debajo en precio y no creo que venga mucho mas equipado que un cruze, 408, cerato o fluence en sus versiones full.
Espero que no sean los valores definitivos.
Para Christian:
______________________________________
Respecto del auto que se vendio en los 90´s era un cochazo, de echo se lo hice comprar usado a un amigo y despues no lo queria cambiar porque no encontraba nada parecido, hasta que se decidio por un nissan tiida.
La diferencia de este es que esteticamente es mucho mas lindo, el anterior era de diseño mas discutible, este en cambio no,
Aunque fiat no se va a preocupar mucho, como vos decis, si aca no se vende, pero seria una lastima para los usuarios y el mercado.
Para Fernando:
______________________________________
Estas equivocado. Hoy por hoy fiat se zarpa mal con los precios y sus autos son mas caros que la comptencia. Estoy pagando un fiat punto atractive y estoy muy caliente, a punto de vender el plan y pasarme a otra marca. El auto aumento mas de 3000 pesos!!! en 2 meses, para situarse ahora en los 70200 la version atractive 1.4 sin airbags!!! bochornoso y lamentable. Asirque me parece que gino se quedo corto, este bravo con todo eso va a estar en 180 lucas si seguimos asi. El punto essence con pack emotion ya llega a los 88000 mas caro que un fiesta kd y con muchisima menos seguridad que el ford. Este bravo es hermosisimo, pero con esos precios….no lo vo a comprar ni ratazzi.
Saludos
Al fin y al cabo es una chapita en la parrilla nomas… dejen de mirar la marca y vean la calidad del auto y el motor.
por fin llega ese motor al pais .
Gino, te pasastes un poco me parece, a mi el dato que me paso un ingeniero de la planta de Cordoba de Fiat que estaba en el Salon ahi a un costadito del stand casi escondido desp de explicarme como media hora sobre el funcionamiento de los etorq, la verdad el tipo un monstruo lo que sabia y la buena onda.
Bue me explico el porque lo traen de Italia y no de Brasil (basicamente el real se fue mucho y ya casi no es mas competitivo brasil) y que el bravo se va a posicionar a nivel precio por encima del Focus HB pero un peque?o escalon debajo del Megane III o sea estamos hablando de entre 110 y 120 mil…. La verdad es un muy buen auto, con relacion precio producto muy x encima del resto, pero es fiat y aca lamentablemente los fiat de esa gama no se venden….
Bue y de yapa tiro otro dato que me paso este buen hombre, el 500 mexicano sale en octubre en 3 versiones, la “base” a U$$16000, la sport a 18 y la que viene con caja autom?tica 20.
no es para tanto y muy elevado el precio
Hermoso auto… lo espero hace más de un año! Tengo que cambiar mi Stilo y quería ver el Bravo antes de tomar la decisión… voy a esperar a que salga a la venta y espero no se zarpen con el precio. Creo que si piensan venderlo el precio razonable sería unos pesos menos que un Megane III. Luego de hablar con los encargados del Stand del Salon, logre subirme y comprobé que los materiales son buenos y que el interior está barbaro… me dejo no muy buena sensación las terminaciones internas del baúl (el Stilo me parece mejor terminado en este aspecto). Me pareció una estupidez que Fiat no haya puesto uno de los ejemplares exhibidos a disposición de todo el público para poder observarlo más de cerca… mientras que en el stand de enfrente la gente se subia a los Nissan 370z que triplican el valor del Bravo y que no creo tengan tanta espectativa de ventas en el país! De todos los Hatch que vi en el salon el Bravo y el DS4 serían mis elegidos muy por encima del Tiida, Megane, Golf, Cruze, Focus y C4 (en ese orden).
Alguien le encontró los levantacristales traseros al DS4????
No se ofendan los de Fiat, todo iba bien hasta que leí los precios de este auto, y encima que piensa competir con el MIII? si es así olvídense, perdió la carrera antes de largar….
si bien el precio me parece alto ,, si es el valor aca comentado ,, varias cosas para decir ,
el auto este es excelente ,, y me parece raro que gente que sabe de autos opine como cualquier señora de barrio diciendo que por ese precio se compran un audi o un mini ,, es cuestion de gustos ,, yo nunca compraria un mini ,, aunque la mayoria de las personas lo vean atractivo yo lo veo auto de personas que intentan aparentar algo que no son ,,
yo lamentablemente tengo que tener una camioneta ,, pero he tenido autos y gracias a dios generalmente me ha tocado manejar autos buenos ,, y les digo una cosa , yo gastaria 130 lucas en este fiat ,, como tambien las gastaria en el ds3 de citroen ,, no me compraria un mini ,, buscaria tbn un alfa mito tal vez ,, es custion de perfiles de las personas ,, yo prefiero un auto con diseño o un auto original que una tendencia fomentada por una pelicula o los 4 circulitos entrelazados para aparentar ( y o digo despues de haber manejado 2 años un audi),,
son opiniones ,, nunca he tenido un fiat , pero no veo porque no tenerlo ,, no entiendo porque no pagar 130 lucas por un fiat ,, la verdad me parece un pensamiento muy mediocre decir que por esa cifra me voy a una marca premiun o decir que lindo auto pero no pago tal cantidad de dinero ,, gente si el auto es lindo se paga lo que se debe pagar mas alla de las marcas ,,
saludos ,, excelente auto este bravo ,,
Hermoso auto por todos lados que se lo mire.
Que cosas hay que leer.. en la nota del Prisma, lo tiraron abajo “por lo feo, las malas terminaciones, lo berreta, que es un disfraz”, etc Ahora presentan el Fiat Bravo 2011 y les parece caro por lo que ofrece???
Señores, esto es Argentina por si no se dieron cuenta,,,,,,,,sinó todo el mundo compraría autos europeos, americanos, japoneses, etc…….es lo que hay!!!!! Mejor dicho “es lo que el pueblo votó en 2007”
Para ezequiel:
______________________________________
Ese motor ya esta en el pais y lo tiene el alfa romeo mito y el giuleta.
Para Leo:
______________________________________
Leo no se que dia fuiste, pero yo me subi a los dos Bravos y los inspeccione por todos lados, uno tenia costuras del volante rojo y el otro negro, es mas nos subimos con mi hijo y le mostre la calidad interna, etc, no se que paso el dia que fuiste vos, una lastima. A mi me dejo muy buena impresion, hasta recuerdo que estuve buscando si en algun lado me daba indicio de donde estaba fabricado y lo unico que encontr es que las cubiertas eran portuguesas.
Saludos
Los valores que estan diciendo no creo que sean los correctos, pero de todos modos son las versiones mas caras, tambien vendran las equipadas con los motores 1.8 E.torQ que son la de entrada de gama. Que en Brasil cuesta a penas un poco mas que los linea. y sacando que los autos en Argentina estan un 30% por debajo de Brasil los bravo vendran a un precio inicial de unos 95000 $ aproximadamente.Para el que compara el nuevo fiesta con el punto le digo que es incomparable, el fiesta no deja de ser un autito , lindo por fuera , pero por dentro deja mucho que decear me quedo con el punto sin dudarlo . Aparte el punto es de un segmento B+ que en nuestro pais no tiene competencia directa .
Gente incisto….estoy pagando un plan para punto, y la version base 1.4 atratctive sin ABS, sin ningun airbags, ni llantas de aleacion, ni levantavidrios traseros ni espejos electricos, ni alarma (sigo…??), ya está en $70200 ahh y motorcito 1.4 8v de 85CV que lo arrastran al auto por poco. Son unos delincuentes en fiat estoy muy caliente, este punto base deberia arrancar en 62 lucas, no hay ningun auto del mercado que salga 70 mil pesos y no traiga de serie airbags. asique dicho esto…el analisis es muy sencillo: el bravo este (que sería el mas full)va a costar el doble que el punto base o sea unos 140 lucas, mas o menos lo que decia gino, me parece que los valores apuntan a eso muchachos, no menos eh. Ademas observen qe viene de italia este bravo, no de brasil,asique tampoco seria raro que nunca llegue el etorque 1.8 con el bravo, situando asi al bravo como buqe insignia de la marca. Por eso aumentan tanto al punto, porque quieren ubicarlo en el lugar que iba a ocupar el bravo mercosur…..
Mariano , con el debido respeto , no tiene sentido que saques este tema de un plan de ahorro cuando se esta hablando de un auto de alta gama ,es como comparar peras con aceitunas , ademas estas marcando lo que no tiene el auto pero te olvidas el segmento al que pertenece no valoras el equipamiento que si tiene y ademas es uno de los pocos autos diseñado en europa por uno de los mas grandes diseñadores europeo y mundial ademas si te esforzas en averiguar lo que salen los faltantes que a vos te preocupan te digo que estamos hablando solo de unos 3800 / 4000$ y en el plan esa diferencia la podes pagar en cuotas , espero te sirva de algo mi comentario
Mariano , con el debido respeto , no tiene sentido que saques este tema de un plan de ahorro cuando se esta hablando de un auto de alta gama ,es como comparar peras con aceitunas , ademas estas marcando lo que no tiene el auto pero te olvidas el segmento al que pertenece no valoras el equipamiento que si tiene y ademas es uno de los pocos autos diseñado en europa por uno de los mas grandes diseñadores europeo y mundial ademas si te esforzas en averiguar lo que salen los faltantes que a vos te preocupan te digo que estamos hablando solo de unos 3800 / 4000$ y en el plan esa diferencia la podes pagar en cuotas , espero te sirva de algo mi comentario
Para nat geo:
______________________________________
no coincido con tu comentario , cada cual se compra el auto que puede y le gusta , habrá gente que pueda llegar a aparentar y gente que disfrute un mini o audi sin importar que digan lo demás . en mi opinión disfrutaría mas de un auto de alta gama que de un fiat (o cualquier generalista ) razones hay de sobra (calidad de materiales es una ) .
el auto en si me agrada , tiene un buen diseño y un buen motor , falencia importante son losairbagag (2 y 4 ) , si habré leído criticas al A3 (justificadas) por solo 4 airbag , mucho fanatismo muchachos
No me queda claro el tema de los motores…..leo muchas paginas de noticias de autos, y unas dicen que viene con el motor E-Torq y otras webs con el Multiair…..
Jaja que tiene de sport este auto, si un megane 3 tiene 143 cv y no es sport
Vienen importados de Brasil con E-Torq y tambien vienen las mejores versiones importado de Italia.
Para TT:
______________________________________
Viene solo de Italia, no conviene traerlo de brasil.
Por ahi alguien menciono el 500 viene de Mexico directo, opcion a tener en cuenta
Para Mariano SS:
______________________________________
Quedate tranquilo con el 1.4, tiene 87 cv y anda perfecto, es muy agil, podes viajar a 130/140 sin drama y es muy economico, si podes poner 3 lucas mas saca el top.
Muy lindo auto, en varias oportunidades manifesté que estimaba que la llegada de este auto era lo que necesitaba Fiat para poder hacer pié en el segmento c. Buen diseño (no más que eso) y muy buen equipamiento y calidad.-
Ahora….. los precios mandan, si bien este es un segmento c hachtback, a ese precio hay muchas opciones, Vento Turbo, 408 tope de gama, Cruze tope de gama, Megane III, Golf GTI? etc.
Más allá de las diferencias me parece muy complicada la competencia, veamos como responde el mercado; porque sincerándonos un poco…. a ese nivel autos malos no hay.-
venia todo bien hasta que vi las dimenciones del baul…que lastima.
Para sebita:
______________________________________
El baul es normal, como cualquier otro hatchback de la categoria, la info de esta ficha esta mal, te imaginas un baul de 185 m3??? pavada de baul. no?
Yo lei por algun lado que tiene unos 400 dm3,con los asientos normales y 1150 con los asientos abatidos, nada mal para el segmento
Para jorge:
______________________________________
amigo ,, entendio mal el comentario ,, al contrario a lo que apunto es que la gente compre el auto que se le cante y que pueda ,,, solo porque le gusta el auto y no para aparentar ,, como que hay muchos comentarios que dicen que es un excelente auto pero por esa plata se compran un audi ,¿¿¿??? si es excelente el bravo porque no comprar un bravo ,,?? ,,, en fin mi critica al A3 es mas que por la falta de bolsas de aire ,, es por un monton de detalles mas que un auto “premiun” no deberia tener ,, no digo que sea un desastre ni mucho menos el auto es muy bueno ,, pero me parece que se lo agranda mas de lo que es realmente ,, como me he cansado de decir aca que al new fit se lo idolatra injustificadamente ,,
hablando de estetica y de supuestos te digo que para mi este fiat puede competir con cualquier auto de ese valor sea de la marca que sea ,,
yo lo dije antes y lo repito ahora ,, en ese valor yo me inclino por el ds3 , por el bravo o por un MiTo ,, hablo de valores aprox ,,, y no estoy ni a favor ni enontra de las marcas premiun , es mas eleji uno de alfa,, pero creo que llega un punto donde te dedicas a comprar autos y no marcas ,,,
pd: comparto con vos que cada uno compre el auto que se le cante y que pueda ,,, no llegues arañanado a un auto que despues no vas a poder mantener ,, El “que pueda” es mas amplio de lo que uno piensa
Para sebita:
______________________________________
Si te referis a la ficha técnica, me parece que está mal. En la página de España figura con 400.
Saludos!
Sebas
Para sebita:
______________________________________
Es un error de la pagina!!!!! jajaja ni un smart tiene esa capacidad de baul, date cuenta…;)
Che dani, papa, abri la cabeza, que tiene este auto de sport posiblemente nada pero mucho mas que el megane III jajaja, 143 CV pero en 2.0 de cilindrada,aca tenes 140 cv en 1.4 turbo, no es un cachitin mas sport eso? pensalo 😉
Tuve un 2.0 155 hp modelo 99 y era IMPRESIONANTE. Lindo a la vista, muy comodo y UN VERDADERO MISIL en esa epoca..Éste, con ese motor, me parece que es un poquito “light” comparado con el viejo… me gustaría que trajeran algo mas potente…..
Para sebita:
______________________________________
Entonces seria bueno que saquen una version “cargo” tambien. No?
Para MARTIN DJ:
______________________________________
Estuve x el salon el miercoles… y lo que dije fue que me subí al Bravo Rojo luego de insistir y hablar con 3 personas!!! Me gustó mucho el auto, creo que va a ser una buena opción de compra frente a rivales como el Megane III, el Focus, C4, Cruze, Tiida, Leon… siempre y cuando lo traigan con el motor MultiAir!!! Lo único que no me gustó mucho fue el plástico que cubría el portón interno del baúl… x el resto no vi detalles de malas terminaciones. Lo que critico de Fiat es que hayan mostrado a medias el auto que van a presentar en pocos meses mas… y digo “a medias” porque el común de la gente que pasa por el salon no van a subir al escenario ni va a insistir tanto para poder subirse al auto. Tendrian que haber puesto una unidad al lado del 500 Gucci y listo… todo el mundo lo ve, lo siente y lo palpa, así muchos podrían comparalo con otros y constatar que Fiat también hace buenos autos!
Fiat está sacando autos muy atractivos estéticamente y en a cuanto a calidad hoy compite de igual a igual con cualquier otra marca, inclusive en este segmento. Lástima que este Bravo llega un poco tarde: es un auto del 2004 y en Europa ya deben estar pensando en un reemplazo.
Para sebita:
______________________________________
El baul es normal, como cualquier otro hatchback de la categoria, la info de esta ficha esta mal, te imaginas un baul de 185 m3??? pavada de baul. no?
Yo lei por algun lado que tiene unos 400 dm3,con los asientos normales y 1150 con los asientos abatidos, nada mal para el segmento
Para sebita:
______________________________________
El tamaño del baul!!!, jaja. El tipo se estaba por comprar esta belleza pero no…le falta un poquito mas de baul, que fenómeno, tendremos que esperar el Bravo con baul entonces….
Tandra apariencia de sport Mariano ss, papa mi sport es un megane 3 Rs sport con 250 cv pensalo. jejeje!!!
Para Dani:
______________________________________
Chupate esta mandarina!!!: que me decis del abarth????? jajaja eso es mas sport todavia :P, chau perdiste 2 a 1
Para mgt1975:
______________________________________
Mmmmmmmm estas mal informado, este auto se presento en 2008 papá!!!!
Para mgt1975:
_____________________________________
Tenes razon que lo presentaron un poco tarde, pero no fue lanzado en 2004 sino que en 2007,, despues estoy de acuerdo con lo que decis.
Saludos
Como ya te dije anteriormente Mariano ss para mi tiene apariencia sport estéticamente, por que el motor no es tan sport, cualquier auto tiene 140 cv y no son sport pensalo jeje
Fue presentado en 2008 como dijo otro lector mas arriba.
Dani, te repito: 140 cv en un motorcito 1.4, en brasil el t jet llega a 152 cv!!! tambien con 1.4. Encontrame otro ejemplo y no escribo mas. Vos decis 140 cv de cualquier motor y ni te fijas en la cilindrada hasta hablaste del megane comun de 143 cv y 2 litros!! despues saliste con el rs jajajaja ayy ayyy…..
Para Mariano SS:
Para Dani:
Muchachos, no se peleen mas, les doy mi opinion como tersera asi desempatan, un motor 1.4 con 143 cv es un motorazo, bien deportivo si estuviera montado sobre una auto chico, un punto por ejemplo, pero para un Bravo sigue siendo buen motor pero para mi gusto para ser sport le faltan algunos caballos, aunque si lo comparamos con el resto de los motores de la gama que con un 1.6 tienen alrededor de 115cv, excepto el del Kia Cerato que tiene 125cv, seria un Sport sin dudas.
Despues respecto del lanzamiento fuen en 2007.
Durante los años 1998 y 1999 manejé muchísimo un Bravo en Cuba, en esa época era realmente un bólido con motor 5 cilindros 20V y 155 CV y pesaba menos que este, la estética era muchísimo más agradable a mi parecer que la actual en el 2011.
Acá en Argentina todavía hay varios circulando, realmente un autazo, la competencia en ese momento era la Xsara Coupé de 2 litros 16V de 167 CV otro tremendo aparato que usé bastante en Uruguay, de las cuales hay varias todavía en Argentina.
El Bravo con la carrocería actual se lanzó hace 4 años en Italia.
Saludos
los precios que hablan no creo que sean los reales por ejemplo en Chile se presento y la full sale 26463 dolares un gran auto y si llega a ese precio tiene un gran futuro en la argentina bien por fiat
Para Mariano SS:
______________________________________
Para mi este auto no es sport y no me parece que te lo vendan como sport, para mi para que sea sport tendría que tener mas 180 cv, a eso es lo que voy.
Para Gino:
______________________________________
Tenés razón. 29 de enero de 2007. Anda a saber de donde saqué que era tan viejo…
es cierto, para “sport” necesitas mas cv, pero es un 1.4…si fuese un 2.0 con esa tecno llega como a 250 seguro…ademas es un 5 puertas, y grande, fijate que otro 5 puertas o 4 puertas en el mercado tienen 140 cv y cual tiene motor menos de 2.0…
El auto esta barbaro, pero el que tiene esta cantidad de guita no compra un Fiat, ya paso con el Tempra/Marea/Linea. La gente piensa que es auto de pobre!!!
Para Mariano SS:
______________________________________
Estoy de acuerdo que Fiat esta teniendo bastante elevados los precios, pero una pregunta, las demas marcas se quedan atras?¿…esta bien que estes caliente en tu caso y no seria de menos, pero fiat aumenta 3 lucas en 2 meses…. Un ejemplo la Hilux sw4…. en diciembre la ultima linea q sacaron estaba 290 mil mangos (un espanto el precio), pero en enero vuelvo a abrir la pag de toyota y?¿?¿?.. adivinen…..324 mil mangos……ESO ES SER DELINCUENTES….
con Renault pasa lo mismo, Volkswagen ni te cuento, la unica marca que safa con el tema de los aumentos y hasta ahi es Ford, la unica, el resto son tambien unos delincuentes. Fijate bien el auto q vas a elejir porque no es de extrañarte que te pase lo mismo.
Slds
es igual al punto..
Para nat geo:
______________________________________
Aca la gente cree que fiat es mala calidad, porque no van a Europa y si no pueden porque no les da el cuero, agarren internet y lean un poco lo q pasa allá y como FIAT gana año tras año premiso por diseño,cuidado del medio ambiente, autos del año por seguridad, eficiencia de los motores, etc. no seasmo tan ignorantes ninguna de las marcas q ustedes nombran traen autos europeos accesibles para clase media, los q opinan seguro tiene un gol redondo o un corsa classic!!!! pero por favor!!!!
Para Mariano SS:
______________________________________
Che no seas amarrete, yo tambien tengo un punto pero le puse todo!!!! son como 20000 lucas, en total te queda en 92000 y tiene 6 airbags, abs, techo, cuero, sensores, climatizador,dualogic,etc.!!!! el fiesta KD NO TRAE ANTINIEBLAS, CAJA AUTOMATICA, TECHO GRANDE, CLIMATIZADOR, TAPIZADO CUERO!!! Y SALE 10000 LUCAS MAS, aprende a usar la calculadora. lo q pasa en este pais es que cualquiera se mete a un plan y despues no sabes com opagarlo, te hubieras metido en el celta de chevrolet q sale 480000. un abrazo
EL FIAT BRAVO ES EL MEJOR AUTO EN CIRCULACION DE SU CATEGORIA EN 2013 ESTA ADELANTADO 4 O 5 AÑOS A SUS RIVALES LES RECUERDO QUE FIAT ES DUEÑO DE FERRARI ALFA ROMEO(MISMO MOTOR QUE EL DEL BRAVO) LANCIA ALCANZA CON ESO O LES SIGO NOMBRANDO CUANTAS CARRERAS DE FORMULA UNO GANO UN FORD O UN CHEVROLET VAMOS ……….LEAN ESTUDIEN Y CUANDO SEPAN OPINEN