Volkswagen Argentina presenta en sociedad el Nuevo Volkswagen Vento en el mercado local, importado directamente de México, disponible en dos motorizaciones nafteras y dos Diesel y en un rango de precios que arranca en los 124.00o pesos y va hasta los 154.000 pesos para la versión tope de gama. Los niveles de equipamiento son los siguientes:
Versión Advance trae llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, tapizados en tela, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, climatizador bizona, equipo de audio convencional, techo corredizo, doble airbag frontal y doble airbag lateral. Esta versión estará disponible solo con el motor 2.0 TDi de 110CV.
La versión Luxury agrega al equipamiento anterior llantas de 16 pulgadas, tapizados en imitación cuero, volante multifunción, equipo de audio con touchscreen y airbags de cortina. Esta versión estará disponible con los motores 2.5 de 170CV y el 2.0 TDi de 140CV.
La versión Sportline agrega a todo el equipamiento anterior llantas de 17 pulgadas, butacas delanteras de regulación eléctrica y tapizado en cuero. Estará disponible solo con el motor naftero 2.0 TSi.
La gama de motores con sus respectivas transmisiones se compone de la siguiente manera:
Nafteras:
2.5 litros aspirado de 170CV, que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis velocidades
2.0 litros turbo con 200CV, que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 6 velocidades.
Diesel:
2.0 de 110CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de cinco velocidades
2.0 de 140CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o DSG también de velocidades.
Los precios de todas las versiones disponibles sugeridos por Volkswange son los siguientes:
Vento 2.0 TDi 110CV con transmisión manual: 124.000 pesos
Vento 2.5 R5 Luxury con transmisión manual: 125.000 pesos
Vento 2.5 R5 Tiptronic: 134.000 pesos
Vento 2.0 TDi 140CV con transmisión manual: 140.000 pesos
Vento 2.0 TDi 140CV DSG: 149.000 pesos
Vento 2.0 TSi Sportline con transmisión manual: 145.000 pesos
Vento 2.0 TSi Sportline DSG: 154.000 pesos.
Esta lindo….Ahora no entiendo porque al 2.0t le sacaron los faros de xenon que traia la version anterior.
Saludos!
Por lo que veo en las fotos, me gusta más la versión vieja… puede ser que me equivoque…
Me gusta, buena oferta de motores y cajas… lo mejor del segmento, aunque el diseño quedó algo simple.
Razonable los precios, ahora bien tuve la oportunidad de verlo en la calle y la verdad pasa desapercibido, no creo que tenga el éxito de sus antecesores (Bora y Vento 1), pero ahora quedó una linda competencia entre este Vento, el 408 y el Cruze.
Yo lo fui a ver a Espasa puerto madero ahi en paseo colon y me parecio muuuuuy grande!
El Pasatt parece el hermanito, eso si adentro es un despelote. Por fuera el paragolpe delantero y los faros traseros son copia fiel del Audi A4.
Viene con una pantalla tactil para el stereo.
Repito: muy grande para un flaco soltero no va. Si tenes crios
Alguien sabe si efectivamente el nivel de equipamiento se mantiene respecto del modelo anterior o se ofrece menos¿?
Me quedo con la versión anterior…
muy bueno!!! porfin!!!
grande como el A4 nuevo
saludos gente!
En diseño mucho no me llama la atención, es demasiado conservador, lo positivo no es feo.
Yo quiero exponer mi punto de vista, soy un consumidor de este segmento, y como consumidor de volkswagen, están olvidando de quienes quieren este auto, con motor naftero con un consumo contenido, este motor 2.5 de 5 cilindros es una inasible tomador de nafta, y lo peor aun acoplándolo con una caja de 5 marchas.
Ahora también atacando a este motor, ¿cuando volkswagen dispondrá un motor de 1800 ~ 2000 cm3 y 140 ~ 150 cv con una caja de 6 marchas como tienen la competencia?. No hago reclamo del 1.4t que está en europa ya que lo creo demasiado tecnológico y caro.
Que hayan quitado la suspensión multilink para las versiones no deportivas no lo veo tan desacertado, porque quien no busca una conducción deportiva no encontrara grandes diferencias, y ayudaría a reducir el precio.
Lo que refiere a confort me parece que debería replantearse, para la versión advance que no traiga comando de estero a distancia no me parece correcto, y que tampoco traiga en ninguna versión luces de xenón, ni GPS integrado, como así lo disponen la competencia.
La version anterior del Vento como el Golf 5 fueron a mi gusto los mejores de la historia, este nuevo Vento me gusta pero no tanto como el anterior.
Recien acabo de ver uno el base, las llantas 15 le quedan feas, el baul tiene el sistema de bisagras que ingresan en el baul aqui cometieron un grave error, 4 airbags, el volante parece el gol trend,por lo menos el base, muy base, el tablero esta muy bueno es un Vento con insertos de A4 esta bueno….!!! nada mas
LA VERDAD, ME QUEDO CON LA VERSION ANTERIOR ES MUCHA MAS BONITA DE FRENTE…..DE ATRAS ESTE AL SEMEJARSE A UN AUDI A4 (JAJAJAJAJA)….EN FIN A MI ME ENCANTA EL VENTO, SOLO LE ENCUENTRO UN SOLO DEFECTO POR LO Q NO ME LO COMPRARIA……ES VW…..POR ESA PLATA ME COMPRO UN HONDA,TOYOTA,NISSAN Q ESTAN UN ESCALON SUPERIOR EN CALIDAD ,CONFIABILIDAD Y RESPETAN AL CONSUMIDOR CON EL PRODUCTO. En cambio vw…..los materiales de pesima calidad, todos los vw por dentro son IGUALES….los veo visitar las casas de repuestos muy seguido (boras,fox,gol) no me da confianza, compro con la RAZON- si comprase con el corazon me compraria el vento modelo anterior q es mucho mas lindo
ESTA CLARO QUE VW CON ESTE AUTO TE ESTA DICIENDO QUE ESTA BARATO Y QUE ES UN BUEN AUTO SEMIBONITO CONSERVADOR ETC,. PERO QUE SI QUERES CROMADOS XENON ETC.- COMPRE UN PASSAT SEÑOR!! INDISCUTIBLE LA BELLEZA DE SU ANTERIOR CONCIDO CON USTEDES PERO BAJO COSTOS DE PRODUCCION MAYOR RENTABILIDAD.-OK? EL 2.0T DSG SALE O SALIA 165.500 MAQUINON ( MI AUTO POR AHORA) AHORA EL TOPE DE GAMA 154000.- QUE LE FALTO?
1) CROMADOS TOTALES DE PARRILLA 2)XENON 3) CROMADOS INTERNOS DEL XENON 4) VARILLAS CROMADAS 5) VARILLA SUPERIOR DE PUERTAS 6) 2 AIRBAG MENOS Y SEGURO ME OLVIDO DE ALGO : DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA CONVINADOS EN TODOS LOS ANGULOS DESDE DONDE SE LO MIRE.-
EN QUE TENGA UNO DE VIEJOS MOICANOS CUENDENLON QUE DE SEGURO NO SERA ESTE NUEVO EL REEMPLAZO.- POR LO MENOS DE MI PARTE.- ADEUS VW
Para fernando:
______________________________________
No seas extremista Fernando, es una de las mejores opciones del mercado, un Tyota Corolla no trae airbag laterales tiene caja automatica de 4 marchas convencional mientras VWen el Vento te ofre dos, tiptronic y DSG por si no te alcanza, 4 motorizaciones, la confiabilidad del Corolla EL ESP y Control de Tracion, qe en el Corolla nuevo no aparecen ni por las dudas, y VW te lo ofrece en todos los Ventos, un motor de 5 cilindros Potente y todo por 135.000$ mientras el corola sale 140.000$ y le falta todo lo qe mencioné…
El Chevrolet Cruze en su version full cuetas tanto como el 2.0 de 200cv y aún asi no lo supera ni en eqipamiento ni en calidad ni en diseño al Vento Nuevo, y tiene mucho menos eqipamiento qe el Vento…
Si qeres lo qe tiene un Vento, Los 200cv, Multi Link, caja DSG Doble Embrague, ESP y TC, ganchos IsoFix, 8 Airbags, directamente tenes qe compararlo con versiones de 50.000u$s de marcas Premiun…
Será mas feo y triste qe el Vento anterior peor no creo qe sea El peor del mercado, no confundamos esto…
Al analizar en frio SIGUE SIENDO UN BUEN AUTO PARA INVERTIR PLATA comparado con sus competidores…
VW fue la unica marca qe con el Vento y el Bora 1.8T metió en el mercado la mayor cantidad de cajas Automaticas de Doble Embrage-ESP y los ESP con el Bora1.8T en LA Clase Media, cosa qe ninguna otra marca Hizo ni Hace hasta el Momento.
Gracias a VW las cajas DSG dejaron de ser Algo De Autos Premiun…
Para fernando:
______________________________________
coincido con vos en que la version anterior es mas bonita..pero de ahi a que sean talleristas ??? yo atiendo barios bora,fox,gol y son mecanicas re confiables y baratas saludos !!
Para Moro:
______________________________________
no te gusta el 2.0 tdi ?? debe andar mixto en 6,5 litros cada 100km y acelera como un nafta o mejor…saludos
Toyota es mas caro que VW por eso ofrece poco mas el vento … entre mismo valores .. ahora la tecnologia ,, de toyota , volkswagen ni cerca . el rendimiento del motor , consumo ,costo de mantenimiento del corolla es superior 100% . el vento es super gastador .. y bastante problematico y carisimo el arreglo o accsesorios del el que tiene turbo… repuestos mexicanos mezclados con alemanes un verdadero problema…. si por invertir el dinero Toyota toda la vida …
POR FUERA Y LA PARTE DE ATRÁS PARECE AUDI!! EXCELENTE ESO
POR DENTRO EL MAS “BASE” PARECE UN GOL 1998, ESPANTOSO!!
EL PRECIO YO NO LO PAGARIA, TENIENDO EN CUENTA QUE POR ESA PLATA ME VOY AL CRUZE O AL MEGANE 3
desabrido
Que aburrido que es.
la trompa es muuy parecida a la del voyage pero mas estirada. Atras es literal la copia a Audi.
Que se yo, es un diseño muy sobrio. Me gustaba mas el anterior.
En cuanto a lo demas.. muy bueno como todos los VW de clase C.
( corto de equipamiento la version advance)
quiero que llegue el HYUNDAI ELANTRA!!!
maximo te comento que el corolla si trae airbags laterales en su version intermedia y full full. Dos delanteros.
despues aunque el precio sea parecido no podes comparar ese 5 cilindros con 170 hp contra toda la tecnologia que trae el 1.8 dual vvt-i del toyota que salio recien, pero ni cerca. en consumos, en nada. a 120 llegan los dos y los dos hacen un sobrepaso tranqui a 140, 150…
La caja automatica del corolla si es antigua pero muy rendidora, apunta al usuario de un corolla, que busca andar tranquilo. no busca deportividad.
Traera algun equipamiento menos en materia de seguridad, pero la calidad del toyota ni cerca del vento mexicano.
saludos
Para ezequiel tec:
______________________________________
HOLA CAPO’ NO DIJE TALLERISTAS’ DIJE “REPUESTEROS”….TE CUENTO QUE VIVO MUY CERCA DE UNA CASA DE REPUESTOS VW Y AL CHABON LE VA RECONTRA BIEN, Y SIEMPRE HABLO CON EL TIPO PORQ ES MI VECINO…..Y UNA VUELTA LE PREGUNTE DIRECTAMENTE , Q TAL LOS VW SE ROMPEN O NO, Y EL ME DIJO: “SI NO QUERES TENER DRAMAS COMPRATE UN TOYOTA O UN HONDA POR UNOS PESOS MAS COMPRAS AUTOS GLOBALES….EN CAMBIO VW NO SON MALOS PERO DE VEZ EN CUANDO LES VIENE LA MENSTRUACION Y….YO NO ME COMPRARIA UN VW” ….
EN DEFINITIVA YO PIENSO IGUAL Q EL CHABON…..PORQ COMPRARTE UN AUTO DEL MERCOSUT CUANDO PODES TENER UN ACCORD A 200.000 PESOS IMPORTADO UNA DIFERENCIA DE CALIDAD ABSOLUTA….PERO NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS, ANDATE A MEXICO Y SUBITE A UN BORA..Y DESPUES ME CONTAS LAS DIFERENCIAS Q NOTASTE CON RESPECTO AL ARGENTINO……TE ADELANTO: NADA Q VER, ACA LO PAGAMOS MAS CARO Y VIENEN CON MATERIALES RE-BARATOS…….ESO ES LO Q ME MOLESTA MUCHO DE VW…..
La nueva trompa de de los WV no me gusta, porque son muy iguales entre modelos, entre este, un gol o una tuareg son casi identicos, eso no me convence.
En cuanto al auto sin duadas es bueno, pero no entiendo bien con quien compite, porque no deja de ser un mediano sin el arancel de extra zona , pero los precios parecen de un auto de otra categoria, todos los medianos mercosur y algun importado empiezan en su version base alrededor de los 85000 pesos y hasta los 130 mil, en cambio este empieza su version base en 124000, mo discuto que en equipamiento es superior, pero creo que esta orientado a otro mercado, como un nuevo nicho entre medianos y grandes, porque no compite con un fluence, pero tampoco con un Latitude,o entre un civic y un Accord, Sentra y Teana, autos de casi 5 metros.
Ademas se mete en valores que compiten con los SUV, Honda CRV, Hyundai Tucson, Suzuki JIII, etc.
Por todo eso no entiendo quien pede comprar este tipo de autos, a quien apunta, porque con el precio del basico, compro un Fluence , Cerato, Cruze, full y por el precio del Full compras un auto de segmeto mayor basico, como un Accord, teana, Camry, Latitude, etc.
De todas maneras si hay gente que sigue comprando boras, entonces seguro habra quien compre esto.
Saludos
Para Moro:
______________________________________
Que bueno es ver un buen punto de vista de vez en cuando. No conozco en detalle el 2,5 de VW, pero si me gusta la potencia, ya que tenog un C4 con 143hp, y se queda MUY corto. Lo que si le pondria es caja de 6°. No conozco tampoco el 1,4t, pero me da la impresion que va a demorar en llegar a estos autos en Argentina por un simple hecho de marketing. No creo que el usuario Argentino se acostumbre facil.
No sabia lo de la suspension multilink. estoy de acuerdo con vos. Hicieron bien en sacarla. En autos de menor potencia o mas economicos, no se justifica esa supension.
El auto es lindo y me gusta la idea que vuelva el 2,0 diesel de 140hp, aunque me comentaron tecnicos de VW que habian tenido algunos problemas de combustible.
Para ezequiel tec:
______________________________________
Hola, sos el Ezequiel de siempre (el tecnico en inyeccion bosch) que cambiaste de nombre?
Te cuento yo tengo un amigo que vende equipos de testeo de diferentes marcas y trabaja con una agencia WV y me cuenta que los passat y ventos tienen bastantes problemas, no solo de motores sino de diferentes cosas, electronica, cajas etc, y encima es dificil conseguir repuestos y son carisimos, el otro dia tuvieron que cambiar una caja trip de un passat y salio 70 mil pesos, de un auto con dos años y la garantia no se lo cubrio, a pesar de que el problema venia de un tiempo atras.
Por ahi lei que tenes experiencia con el Motor 1.5 dci del megane 2 con 105cv, ya que yo tengo ese motor en mi megane GT, con 50mil km y no tuve problemas, eso si, siepre le cargo Diesel euro o sino consigo (en alguna ruta) le pongo el comun pero siempre llevo algun aditivo para el gas oil y cada tanto limpia inyectores.
Saludos
a mi me gusta mas este que el anterior…
Nuevo Bora ofrece tranquilidad gracias a atributos como sus llantas Run Flat con las que es posible continuar en movimiento aunque tengan fuga en su carga de inflado.
Además, sus pasajeros quedan protegidos con la carrocería de acero especial balístico, complementado con esterillas de fibra de Kevlar Aramida y vidrios antibalas con protección de policarbonato, que evitan la entrada de astillas al habitáculo.
Su desempeño se lo debe al motor FSI 2.0L de 200 Hp con turbocompresor. Por su parte, la transmisión DSG de 6 velocidades con cambios al volante logra un óptimo aprovechamiento de potencia.
ESTE SI ROMPE EL MOLDE
Me gusta mas el anterior, el tablero es el mismo que el del Fox! Volkswagen una verguenza…
Me encanta VW… Pero el volante de mi Pointer GTi es mucho más lindo que el de la versión Advance, ésta versión es demasiado base para lo que vale… De última le hubiesen puesto tazas para completar la versión base antes que esas llantitas para semejante auto… Muy pelado está…
En contra… En general, las suspesiones (a excepción del Sportline), el baúl sin revestimiento en la tapa y encima con esa bisagras baratijas (hasta el Ford Fiesta Max One trae amortiguadores), y la varilla del capó para terminar jaja
Con llantas de 15´, el baúl con bisagras y el diseño tan poco comprometido, no pagaría la
los 124mil pesos.
Disculpenme por discrepar pero a mi me parece una cagada… es más caro, el diseño es menos atractivo, tiene menos equipamiento y de la calidad de materiales no voy a hablar, pero a la vista parece haber un detrimento respecto del Vento anterior. Demás está decir que este último es muy superior.
Saludos
El corolla no existe al lado del vento, este ultimo es muy superior. Se subieron a los dos?
El motor del corolla sera todo vvt-i que quieran pero le queda chico, no tracciona nada y nunca aunduve en un auto de ese segmento que tenga menos tenida en ruta, esta hecho para usa que tiene carriles enormes y la maxima es 55 mph, al doblarlo realmente da miedo y la tenida en ruta deja mucho que desear, lo miismo el interior, parece un civic 93 adentro.
Yo me quedo toda la vida con el vento, mas barato, mejor equipamiento y mejor motor
Lo vi en persona al auto camino al trabajo y es bastante grandecito, pero el aspecto exterior da LASTIMA…
mucho mas sobrio que el anterior , bien apuntado al típico comprador de este segmento de autos , menos deportivo al abandonar la plataforma del golf (en la linea ) muy lindo , lo vi y el exterior tiene mucho del A4 , lejos y hace tiempo lo mejor del segmento , por favor un toyota ni esp trae ni pidiéndolo y un motor que casi lo tenes que empujar , el 2.5 es el utilizado con otro turbo compresor en el ttrs y en el rs3 considerado motor del año 2010 entre 2 y 2.5 litros
Para percha:
______________________________________
Percha se nota que sos mexicano. Acá no venden el Bora con run flat, antibalístico y kevlar…todavía no llegamos a que nos caguen TODO EL TIEMPO a tiros los narcos, pero hacia ahí vamos! ja ja.
el mejor auto del mercado y el mas barato, tengo uno y no se rompe por nada
Para German:
______________________________________
En realidad dejaron de ofrecer el acabado Elegance que si lo traia. El Sportline que continua con esta generacion no lo traia ni lo trae al igual que el sensor de estacionamiento entre otras cosas. No es muy entendible pero es asi.
Para juans:
______________________________________
No entiendo lo del rodado 15….le queda muy desproporcionado…le quita mas categoria que cualquier otra cosa. Es mas digno unas 16 con tazas como trae el Focus sigma.
Lindos motores, lindo equipamiento, etc. etc. pero por fuera tiene como sabor a poco, me quedo mucha mas con el modelo anterior, u otra opción con el nuevo cruze que tiene líneas mucho mas superadoras y modernas.
PERDIO PERSONALIDAD, PASO A SER UNO MAS
Acá hay mucho olor a vendedor de auto ponja…
Comparto que el diseño quizás excede de sobrio; pero más de uno de Uds. si este auto tendría el mismo cromado en la trompa que el anterior no defenestraría tanto a este auto.-
Las visagras del baúl son vergonzantes, ahora… que digan que es tallerista??? Que un mecánico te aconseje que compres “autos globales”… es raro che.
VW se quedó a mitad de camino con la trompa, una renovación de un éxito como fué el Vento anterior exigía algo más atrapante; independientemente de ello el auto esta lindo y de acuerdo a equipamiento, confiabilidad y prestaciones creo que tiene para pelear el segmento. La cosa está entre el 408, Fluence y este Vento, quizás unos pesos menos lo dejarían mejor parado.-
Para MARTIN DJ:
______________________________________
hola martin !!! si le agregue tec al nombre por que aparecieron un par de ezequiel mas y se prestaba a confusion…..si sabes que la mayoria de los modelos mercosur de tienen algun problemita electronico….yo vw tengo pocos clientes…no me tocaron muchos problemas electronicos….si pude estar con un grupo de ingenieros que despiesaron completos los primeros c4 y picasso,buscando problemas o puntos debiles en las instalaciones,una linda experiencia !! los mismos ingenieros despiesaron 5 eco esport ok..en busca de fallas en cableados o puntos a mejorar…pero casi todas la fabricas hacen lo mismo…a veces salen a la venta y despues de estas revisaciones..llaman arecientes compradores a una revisacion por posibles fallas para evitar juicios y desprestigio…no conosco la forma de vw…pero el tema de garantias es una mentira..te afanan !!! el 1.5 dci mientras sigas con esos cuidados,no vas a tener problemas y si en algun momentolo notas ruidoso o lerdo o irregular…hacele revisar los inyectores,por que el auto,disimula mucho la falla,lo seguis andando y ahi viene la rotura mecanica…si agarras la falla a tiempo se recambian los inyectores y sigue bien..saludos
Para Sebas:
______________________________________
[Creo que es inferior, hay que mirar si trae campanas atrás y el eje rígido en vez de las suspensión independiente que traía la versión anterior…el tablero creo que es plástico duro no como el anterior…y la lista creo que sigue…voy a tener que entrar en uno para pasar la comparación correcta dado que tengo uno línea 2006 que es el más equipado de todos…mi viejo tiene un 2007 y ya le habían sacado las luces de cortesía en las puertas ;)]
Para arrancar en $120.000 y encima tenga la trompa de una suran y el volante de un golcito 98, es solo para los fana de vw unicamente!!!!!!!!!!!
Para MartinG:
______________________________________
estas equivocado, vivo en chubut…….si vivo en bs as me lo compraria sin pensar.
solo me informo un poco aunque debe salir un disparate jaaaaaaa
saludos para eso esta esto jaaaa compartir info
La verdad, NO me gusta. Este Vento tiene una trompa muy Fox. Lo veo muy simple para ser un coche de Alta Gama, no tiene nada distintivo. Para ser tan generalista me parece que el precio no lo vale. Si te vas a comprar un coche de esa plata, tiene que tener caracter, distinción, equipamiento (lei que el volante multifunción solo viene en el full y no veo que traiga GPS integrado ni Cuero de verdad) para un coche premium deja bastante que desear, por esa plata compras un buen Honda, Toyota, Renault, Peugeot, incluso si sos fana de la casa alemana: un SEAT! (Seat es parte del grupo VW). Este diseño me parace muy similar al Voyage. Saludos
Vi uno en la calle los otros días. Realmente el que se vende aca, poco tiene que ver con el de la foto. El Vento nacional es un voyage de lujo, ni más ni menos. Me parecian bajos los precios publicados….. luego de verlo al auto, $125k por la versión de argenitna y con solo 2 airbags, es caro. Con $80k te compras el voyage full, tiene el mismo equipamiento y nadie se va a dar cuenta.
Hasta un bora trae amortiguadores en el capot y baul.. desastrozo este Vento, perdio su encanto. A cambiar de marca se ha dicho o por lo menos un Vento usado..
Para Bruno:
______________________________________
si tenes razon bruno perdio mucha personalidad ya no es el referente en el segamento
Para fernando:
______________________________________
Me parece q honda no acertaste esta mucho mas arriba q vw capo.
Para CHARLY 1970:
______________________________________
El Corolla al lado de un Vento es un carro horrible y viejo. Tecnologia? Ni se acerca Lo que discutimos aca es si esta version es mejor que el anterior Vento o no. Pero esta fuera de discusion que el Vento sigue siendo el referente. Un Corolla comparalo con un C4 o un Focus…
Para chispa:
______________________________________
El Vento no es nacional…es importado y las versiones que se venden aca no son las europeas pero tampoco fuimos tan abajo como en Chile que lo venden solo en version 2.0 8 valvulas 116 cv. Aca se opto por un mix.
Para adrian:
______________________________________
Es una ridiculez lo de la trompa…es el family feeling y te informo que esta ultima tendencia de diseño en la marca no lo empezo la Suran sino el Polo europeo que es un fierrazo…Y el volante no tiene nada que ver con el del Gol 98…Que fumaste?
Muy simplon…..diseño anticuado ya….a ese precio me gusta mas el Cruze de Chevrolet
Estaba viendo los comentarios de todos !!! los respeto a cada uno pero a mi me parece que el ento 2.0 tfsi es el mejor del segmento lejos !!!! Muy lejos !!! en todo , equipamiento , diseño y motor !!! por algo es el mediano mas vendido !!! supera a sus rivales en todo !!! Hay algun auto con 200 cv y turbo, y con la posibilidad de chipearlo y llevarlo a 240 cv !!! ningunooooooooo !!!!! los demas al lado del vento estan un escalon abajo !!! saludos
Para ezequiel tec:
______________________________________
Ezequiel, gracias por la recomendacion, muy bueno lo de las revizaciones de los autos nuevos,debe haber sido una linda experiencia
Saludos
Para nestor luis:
______________________________________
civic si 200cv aspirado,honda te vende la relacion de 5ta y 6ta va 235km/h y si le agregas una hondata programable se va a 255cv y 265 de velocidad final….sin turbo solamente mecanica y electronica !! saludos
UN TOYOYA UN CARRO HORRIBLE??? AL LADO DE UN VOLKSWAGEN … JA JA JA …. CONOCEN EL VIEJO PROBERBIO CHINO ?? UN IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ……
Estuve en un concesionario el sábado pasado para ver este auto. Justamente comenzando por el base, creo que resulta INCREIBLE el equipamiento interior por 124.000, no tiene comandos de radio en el volante, hablando de volante el del Suran es más lindo (si, si, el del Suran), los plásticos dejan mucho que desear y las llantas no son mucho mejores que las del Bora.
Leí algunos comentarios de la suspensión multilink, la verdad no entiendo cómo un auto de esta categoría y precio no lo disponga, máxime que la versión anterior lo tenía. Sigo sin entender, en vez de mejorar tratan de sacarle cosas para venderlo al mismo precio (empresas millonarias, usuarios tontos). La caja de 6ta para el 2.5 me parecía que debía estar en esta nueva versión, pero NO. Estaba decidiendo la compra de un VENTO, pero el diseño es malo, la trompa no me gusta, el interior para mi gusto le falta, y en general no muestra buena calidad de materiales. El mercado tiene otras opciones, inclusive importadas, con mejor relacíón calidad/precio
AMIGOS YO TENGO UN VENTO 2009 Y ESPERABA ESTE NUEVO VENTO, PERO CUANDO LO VI EN LA AGENCIA NO PODIA DEJAR DE ASOMBRARME, MAS ALLA DEL DISEÑO EXTERIOR QUE PUEDE O NO GUSTAR EL INTERIOR DEL AUTO ES DE TERROR, LOS MATERIALES SON DE MALISIMA CALIDAD (SI LO COMPARAMOS CON EL ANTERIOR) LOS PANELES DE LAS PUERTA, PLANCHA DEL TABLERO, ETC. ETC. QUE DESILUCION SACAR LOS AMOTIGUADORES DEL CAPOR Y BAUL CUANTO SE ABARATA??? NO LO ENTIENDO.
EL QUE TENGA UN VENTO Y QUIERE CAMBIAR DE AUTO EN ESTE SEGMENTO YA NO VA A ENCONTRAR NADA COMO LO QUE TIENE LAMENTABLEMENTE.
ABRAZOS
Dejo ser el referente, ahora la mayoria de los medianos les pasa el trapo, me parece que me paso a un Cruze o Fluence..
Muchachos tienen suerte ustedes…..en Brasil el modelo base (el que no trae suspensión trasera multibrazo) viene con el 2.0 8v del Bora!!!! Sí, y encima se lo cobran 70 000 reales, un disparate! Aca en uruguay todavía no están los precios pero viendo como ultimamente VW nos chorea (suran a 23000 dólares, gol trend base sin aire a 16800, etc etc) seguramente nos van a enchufar el 2.0 a 40000!!!
Ezequiel, seguramente estas pensando en las versiones a gasolina, se supone que el verdadero plus de este auto esta en los motores diesel de última generación que por estos tiempos presentan un rendimiento igual o superior al Toyota Prius pero con potencia real. Solo hace falta una poca mas de información.
Me encanta VW… Pero el volante de mi Pointer GTi es mucho más lindo que el de la versión Advance, ésta versión es demasiado base para lo que vale… De última le hubiesen puesto tazas para completar la versión base antes que esas llantitas para semejante auto… Muy pelado está…
En contra… En general, las suspesiones (a excepción del Sportline), el baúl sin revestimiento en la tapa y encima con esa bisagras baratijas (hasta el Ford Fiesta Max One trae amortiguadores), y la varilla del capó para terminar jaja
Como usuario de productos VW, (actualmente poseo un Vento 2.5 de 170 cv. modelo 2010) me siento totalmente decepsionado con el nuevo Vento. Levante el capot y me di con una varilla para sostenerlo en reemplazo del brazo hidraulico, lo mismo sucede con la tapa del baul donde desaparecio el brazo hidraulico y en su reemplazo, pusieron dos barras que ocupan espacio interior. Las visagras de todas las puertas me recuerdan un autito de cuarta categoria. En su interior desaparecio la tapa del cenicero delantero. Al igual que el porta anteojos del techo, ahora es un simple hueco. En gral. observe una calidad muy inferior en todo sentido con respecto a la versión anterior. Es un auto mas del monton que pasa totalmente desapercibido. Lamentable.-
Para nestor luis:
______________________________________
Por esa plata me compro un alfa romeo giullieta q tra un mejor motor q el vento tfsi y es de mejor calidad
Para DAVID:
______________________________________
NOOOOOOOOOOOO QUE TE FUMASTE??? LOS AUTOS JAPONESES SON SUPERIORES A CUALQUIERA DE LOS Q NOMBRE POR ACA, YO TENGO UN ACCORD 2011 Y HE TENIDO BMW 325 Y TAMBIEN PASE POR MERCEDES CLASE C, Y TE PUEDO ASEGURAR Q EL ACCORD NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Q ENVIDIARLE – ahora volviendo al tema de vw vs honda, jajajajajajaja me has echo reir jajjajajajaja
Lo fui a ver a una agencia y la verdad, no dice nada, parece un voyage o un fox. Una decepciòn en cuanto al diseño exterior. Uno ve al lado la nueva vento variant y es 100 mas armosiosa y con mejor restyling.
Al nuevo Vento le agarró una enfermedad llamada “LOGANeada” ya que le reee LOW COSTearooon…
Para mariano:
______________________________________
no fumo, no te engañes, en español sentimiento familiar o no, cuando se parecen tanto los modelos de una marca, pierden el encanto.
saludos.
Vi el nuevo vento y al Cruze , ni lo dudo , ya me decidi por el Cruze , es superior en todo!
Soy un feliz poseedor de un Vento Advance 2009 y mi opinión es la siguiente:
1) el vento anterior era mucho mejor que cualquier auto generalista (aún sobre el Civic y el Corolla)
a) el Civic viene muy mal equipado, se fabrica en Brasil y no tiene nada que ver con su par norteamericano -ni hablemos del Japonés-.
b) el Corolla tiene un interior abúlico, viene muy mal equipado y una caja del año del ñaupa. También se fabrica en Brasil
Aclaro que ambos los fui a ver antes de comprar el Vento y no tenían nada que hacer ante éste. El modelo más barato de VW venía mucho más equipado que los otros modelos mencionados en su versión full y con una terminación y calidad también más arriba.
Ahora bien, con respecto al nuevo Vento se observa que lo abarataron. Quizas la politica de Volkswagen es bajar la calidad para diferenciarlos del Passat. Ello así, dado que el modelo más grande de Volkswagen fue canibalizado por su hermano más pequeño.
que maquina el 2.0tsi 240km final de serie!!! limitado!! con un chip facil 270km lo unico xenon no tiene pero se lo haces poner, el baul abre solo por eso el sistema, trae 8 airbag, cuero, comando doble, estereo touch para 6 cd mp3, sensor estacionamiento delanteros y traseros, espacio re comodo, butaca electrica doble bluetooth chofer acompañante, apoya brzos delanteros y traseros, 211cv no 200cv como informa vw argentina, sensores todos!! guantera refrigerada, presion de aire, llantas 17¨´ esp, el boton de star y stop y mas y mas y mas y mas por 145mil mas 800 de xenon perdon pero que competencia tiene este auto en argentina yo creo que no hay.
Para MaXimO:
______________________________________
Disculpame, pero la verdad que te estas equivocando feo, el vw vento nuevo fue diseñado para introducirlo en el mercado de ee.uu, se bajaron los niveles de calidad y de quipamiento para avaratarlo y poder competir, ya que con el modelo anterior no tuvieron resultado, es una lastima, ya que el modelo anterior estaba muy bien logrado. En cuanto al cruze, no podes decir que el nuevo vento tiene mas diseño que el cruze.. el cruze esta muy bien logrado, totalmente moderno y mucho mas completo que el nuevo vento, en todos los aspectos! Mecanicamente el cruze logra sus 143cv con un motor 1.8 4 cilindors, con tecnologia de ultima generación y en cuanto al ento un motor que empuja mucho con 170 cv pero que lo otorga un 2.5 de 5 cilindros. Saca cuentas. Aparte solo basta con decir ue es un auto fabricado a nivel mundial para 84 paises! La verdad que el nuevo vento me desepciono y mucho. Hoy en dia la mejor opcion es el Fluence y el Cruze.
Muchachos estoy viendo los comentarios…. que Corolla, que Cruze, Civic, estoy en total acuerdo con nestor luis.. El Vento es por lejos el mejor, en motorizacion seguro que si, por que no hay un competidor del mismo que traiga levas detras del volante, caja automatica DSG con dos embragues, pantalla tactil, 200 cavallos turbo ( mayor torque que el Civic, para los Hondistas) espejos retractiles electricamente, sistema de acceso sin llave, etc,etc en fin chichesitos que a la gente les gusta y por eso elijen esa marca o modelo. Tienen razon cuando dicen que perdió un poco de calidad,pero ¿alguno tiene un Vento( line nueva se esntiende) que este disconforme y que lo quiera cambiar por un civic, corolla, cruze,y no se que mas????
Desde que salió a la venta en 2006 fue el caballito de batalla de VW, en todo el Mundo y ningun japonesito koreanito o americano se le acercó.En una consecionaria de usados en Resistencia donde vivo un vendedor me dijo que un tipo de Corrientes, abogado de familia reconocida de alli, tenía un Vento tfsi dsg elegance de diciembre de 2006 y lo vendió hace 10 meses para comprarse un BMW 320i 2007 steptronic y lo vendió en la misma consecionaria que dejó el vento y lo volvio a comprar por que el bm tenía bastante menor equipamiento que el vento: sensor de estacionamiento, faros de xenon, asiento electrico del conductor, tapizado de cuero, luces automaticas, pantalla multifuncion de mayor tamaño, etc
ALGUIEN TIENE LA POSTA DEL CONSUMO DEL MOTOR 2.0T FSI????? LO QUE INFORMA VW NO ME PARECE REAL?
AGRADEZCO CUALQUIER INFO.
SALUDOS
Lo vi en la calle y me parecio hermoso, mas refinado esteticamente que el anterior. Para mi sigue siendo el mejor de su clase. El Fluence al lado del Vento es horrible, parece un auto coreano de hace 15 años.
Para charly:
______________________________________
a vos charly no tenes idea el vento nuevo sale 125 mill$ el base y el cruze sale 120 mil & el full dedicate a otra cosa esto es una auto comparas un 408 con un cruze no tenes ni idea
Es increible el equipamiento del Cruze , uno de mis chiches preferidos es el arranque plug&play desde
una distancia de hasta 20 metros lo haces arrancar y lo tenes listo a la salida de tu casa al auto!!
Increible!!
En cuanto a este Vento es otro auto triste y aburrido como para Riquelme.
I
El frente del auto es impesronal y no dice nada. Que ganas de arruinar un auto por fuera. Mil veces mas lindo la versión anterior.
La verdad que la semana pasada estuve arriba del nuevo vento en el concesionario y fui mal predispuesto por los comentarios que habia leido, pero la verdad que cuando cerre la puerta me di cuenta que muchas personas hablan sin conocer. Ya con el solo ruido que hacen las puertas cuando cierran te das cuenta de que el auto esta bien terminado. En lo que es la terminacion esta muy bien cuidada, y en lo que respecta a los materiales los unicos plasticos que pueden no gustar es un pedazito chiquito de la puerta porque el resto esta forrado en cuero, la plancha de instrumentos es muy sobria pero de excelente calidad y terminacion. En lo que respecta a los que se quejan del multilink, les aclaro que ni el fluence, ni el cruze, ni el 408, tienen multilink, solo barra de torsion. Para los que se quejan del amortiguador en el baul, el unico que lo trae es el 408 y para los que se quejan de la varilla para sostener el capot ninguno tiene amortiguadores de los recien mencionados. VW hace autos duraderos y con mecanicas y transmisiones insuperables. Nombrenme una caja mejor que la DSG, algun fanatico va a decir la CVT y para que sepan no es de renault es de nissan y no tiene la velocidad de pasaje de marchas que la DSG. La caja DSG de VW es una de las pocas cajas automatizadas del mundo que tiene mas aceleracion y menor consumo que una caja manual convencional. Y el motor 2.0 t lo usan todos los audis, A3, A4, A5, Q5, TT, es insuperable ese motor.
Venta de autos en EEUU durante el mes de abril
1.Honda Civic 2012(en Argentina viene a fin de 2011)
2.Chevrolet Cruze.
No se donde esta VW Jetta(Vento en Argentina).
Exito en todo el mundo???????????????????????
Para amadeus:
______________________________________
Es que el vento o jetta como se llama en usa. es un auto low cost de calidad baja , por eso el Cruze lo
supera en cuanto a mecanica y terminacion , por ende en ventas en usa. si el vento en usa sale 15000 uss no se por que aqui lo venden a 30000 Uss o mas !!
La verdad que incluyendo el 35 % de arancel no llegamos a ese importe.
Ademas el Cruze por ej. trae un motor Ecotec 1.8 de 141 c.v. superior incluso al del honda civic
Excelente el primer test drive en Auto al Dia, Eduardo Smok lo pinta al auto como realmente es. Como todo tiene sus pros y sus contras.
la semana pasada retire un 2.5 con caja tiptronic y la verdad que me parecio fantastico, muchos chiches de los que nos gusta a todos creo, vamos a ver el resultado que me da, para mi tiene una pinta impresionanta, mecanicamente me dijeron que es muy buena
Viajo 45000 kms por año y necesito un auto con poco mantenimiento, no solamente por el costo sino ´por tener que ir a cada rato por tonterias que me hace perder tiempo y a veces te rompes la cabeza tratando de explicarle al mecanico lo que carajo le pasa, y llevarlo y traerlo y dar una vuelta con el mecanico para que escuche el ruidito en fin uds saben todo eso, me acabo de bajar de un megane II y realmente me pudrio, le pasaba de todo pero de todo, se me tapo el rspiradero del tanque de nafta, se me rompio el compresor del aire, a los 60000 cambio de ditribucion???? 3.000 pesos ( no quiero mas autos con correa dentada)
Antes tuve un corolla 1.8 2004 un caño cero costo de mantenimiento eso si, tenia 4 botones.
vean los test de auto al dia y demas programas y van a saber algo del vento. la mayoria de los que opinan hablan estupideces. es un buen auto y al igual que todos tiene cosas en contra y a favor. ninguno de los autos de la competencia puede decir que es mejor en todo o casi todo. mucho depende de lo que busquemos y de que nos resulta importante y que no. algunos critican el multilink y no saben lo que es y no saben que solo el peugeot lo trae y el mas full que sale mas que el vento luxury. yo por mi parte no le presto mucha atencion a las varillas del capot, algunos lo ven como importante porque debe ser que lo habren a cada rato, no se. yo me fije que el motor es el mas potente y que gasta un poco mas que los de la competencia en ciudad pero en ruta gasta menos o igual que sus competidores. tiene una pantalla muy buena touch y tiene buena habitabilidad. es verdad que bajo la calidad con respecto al anterior pero sin duda el costo es menor que el anterior vento. agregó algunas cosas y le quito otras. a mi no me importó el tema del tapizado de cuero o el multilink, pero si me parecio mal el tema del doble burlete que se lo voy a hacer colocar al igual que los faros de xenon. los demas autos como el fluence que pude probar no tienen mejor calidad que el vento y tampoco trae multilink el cruze no lo anduve pero me subi y la calidad es muy buena pero no me convencio el tema del combustible, porque hay que utilizar la premium. es decir, se puede usar super pero casi nunca porque puede traer problemas con los filtros, tambien me gustó el interior pero los service de chevrolet son mas caros que los de vw vento. ah, me olvidaba el vento no trae ni siquiera como opcional el navegador o gps. pero me dijeron que proximamente lo daban como opcional tanto sea para el vento como para el bora. resumiendo: calidad, precio y prestaciones y segun lo que yo busco el vento gana. y si alguien busca multilink , xenon y gps que se apaga si apagas el stereo puede ir al 408. espero que les sirva. saludos
HOLA A TODOS…
ACABO DE COMPRAR MI QUINTO VW, PERO NO SOY FANATICO DE LA MARCA. SI ME GUSTAN LOS AUDI PERO NO POR COMPRAR UN VENTO VOY A PENSAR QUE ANDO EN UN A4…
TUVE DOS BORAS (UN TDI Y UN 1.8T), UN FOX Y ACABO DE COMPRAR EL 2° VENTO…
EL PRIMERO DE LOS VENTO ERA UN TDI ADVANCE 2006, EL PRIMERO QUE SALIO, CON LAS LLANTAS EN DOS TONOS Y UN NIVEL DE TERMINACION Y DE CALIDAD DE MATERIALES QUE HASTA LA FECHA ES ADMIRABLE. DESPUES DE 84MIL KMS EL GASOLERO ESTABA IMPECABLE, SIN GRILLITOS, NI RUIDOS EXTRAÑOS, NI PLASTICOS FLOJOS…
VIENDO EL 2011 SPORTLINE, 2.0TFSI, COINCIDO CON LOS DEMAS EN QUE:
– LE SACARON EL AMORTIGUADOR QUE LEVANTA LA TAPA DEL CAPOT???
– LE PUSIERON ESAS BISAGRAS PEDORRAS EN EL BAUL QUE TE ROMPEN TODO Y TE QUITAN ESPACIO???
– LE SACARON LAS LUCES DE XENON!!!
– LE SACARON LAS LUCES DE LOS REPOSAPIES!!!
– REEMPLAZARON LOS LEDS ATRAS POR DOS LAMPARITAS DE 5W (CUANDO LA DURACION DE LOS LEDS Y SU VISIBILIDAD SON SUPERIORES A LAS LAMPARAS INCANDESCENTES!!!!)
– SUSPENSION INDEPENDIENTE SOLO EN EL SPORTLINE????? Y QUE??? ACASO EN UN 2.5 O UN TDI NO ENTRAS EN UNA CURVA CUANDO LLUEVE??? (NO IMPORTA A QUE VELOCIDAD) NO HABLO DE HACERME EL PISTERO… PERO FUERON PARA ATRAS EN ESTE TEMA… VOLVIERON AL BORA Y YO QUE TUVE DOS LES DIGO QUE EN EL BORITA EL ESP ENTRABA EN ACCION MAS SEGUIDO QUE EN ESTE…
– SABEN QUE EL DESTAPADOR QUE VIENE EN LA CONSOLITA DEL MEDIO SE LO SACAN Y TE LO VENDEN COMO ACCESORIO????
– LA BUTACA DEL ACOMPAÑANTE YA NO RECLINA HACIA ADELANTE COMPLETO…
ASÍ QUE MUCHACHOS!!!! ME COMPRÉ UN VENTO 2.0TFSI ELEGANCE, 2009, CON 42.200 KMS (POSTA) CON UN MONTON DE COSAS QUE EL NUEVO NO TRAE PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS… ES “EL VENTO” VOS LO VES VENIR Y SABES QUE ES UN VENTO Y DE ATRAS LO MISMO… ES UN VENTO… ESTE NUEVO NO ES FEO PERO ES IMPERSONAL…
AHHHHHHHH PEQUEÑO DETALLE QUE NADIE MENCIONA… QUE ME CUENTAN DEL PLASTICO RECTANGULAR (A PRESION) QUE LE PUSIERON PARA TAPAR EL AGUJERO DE LA ANTENA????? NO ME CREEN???? MIREN LAS FOTOS DEL TECHO!!!! EN ESTA MISMA PUBLI…
SALUDOS A TODOS.
Alguien sabe por que le pusieron esos plasticos tan berretas??
Me refiero al 2.5 muy plasticoso.
Para nestor luis:
______________________________________
TENES RAZON !! ME COMPRE UN 2010 DE LA LINEA ANTERIOR EL NUEVO NO ME GUSTO EL DISEÑO , Y A PARTE CUANDO ANDAS POR LA CALLE Y VES UN VENTO NO DEJAS DE MIRARLO ! ES UNA MAQUINA !!!
Para Ezequiel Vento:
_________________________________El vento que voz tenes ¿donde fue hecho?Mexico, brasil, argentina o es europeo?
La verdad que vw disoluciono mucho con la llegada de este nuevo vento, poseía el anterior, muy buen auto, aunque el 2.5 te mataba con el consumo, espere que llegara para cambiarlo por este. Pero me impresiono la baja de presupuesto que se impuso sobre esta nueva versión, e investigando encontré que vw había dispuesto bajar la calidad del auto para poder ubicarlo mejor en el mercado de ee.uu. Como leí por ahí, este auto esta echo para fans vw, porque la competencia hoy presenta un mejor producto. No nos casemos con las marcas! En este momento tengo un Chevrolet Cruze ltz, me costo en primer momento comprarme un “Chevrolet”, pero se que Chevrolet se jugo todo en este auto, ya de arrancada se hace en un solo país para 84 países, encima es fabricado por los coreanos que son severamente exigentes en calidad y robustez de productos, la verdad que mas contento imposible, el auto supero todas mis expectativas, en dos meses le hice 20.000km y una maravilla, la tenida que tiene es impresionante, y OJO por ahí leí que el vento tenia mas equipamiento que los otros, pero no es así, esta nueva versión quedo un poquito atrás. No les digo que se compren un cruze a la hora de elegir, son variadas las opciones, pero si sean mas criticos y no compren por ser vw, me dejaron bien en cuenta lo marquetineros que son. Y si no fíjense la nueva suran 95lukas… Un abrazo gente!
Para fernando:
______________________________________
Te comento que es fabricado en méxico. Es otra calidad, HONDA Y COROLA SON MERCOSUR. y varios componetes de este Vento dicen “made in germany”. Tengo un 2011 y lo tiene todo.
Para MARIANO;
BUENAS;
PRIMERO Y PRINCIPAL;
DIFERENCIAR, ES ALGO LOGICO- FANATISMO HACIA UNA MARCA, ES PERSONAL,
SEGUNDO;
UN TOYOTA COROLLA ES TAN BUENO COMO UN VENTO.
TERCERO;
UN RENAULT FLUENCE TIENE MEJOR RELACION ENTRE PRODUCTO Y PRECIO QUE UN VOLKSWAGEN VENTO.
CUARTO;
PARA MUCHOS EL VENTO ES UN REFERENTE, PERO LA MAYORIA NO PIENSA LO MISMO.
QUINTO;
UN RENAULT FLUENCE TIENDE A SER MAS SEGURO QUE UN VOLKSWAGEN VENTO ANTE UNA COLISION FRONTAL Y YENDO A LA MISMA VELOCIDAD.
SEXTO;
UN FORD FOCUS EXE ES TAN BUENO O MEJOR QUE UN VOLKSWAGEN VENTO, PORQUE REUNE SIMPLEZA, BUENA MECANICA, DEPORTIVIDAD, DISEÑO Y PRECIO MAS TENTADOR,
SEPTIMO;
NO TODO LO CARO ES MEJOR.
ATTE, CHRISTIAN W
Fedex y Andres , coincido con uds , tenia un vento me compre un fluence
anibalenrio3, fijate en las distintas revistas las distancias de frenado, sonoridad y recuperaciones de 80 o 0 a 120 , el vento 2.5 pierde en casi todos los comparativos con el 408 y el fluence .(mas ruidoso, demora mas en frenar, demora mas en recuperar)
Hola a todos… Yo tengo un luxury tip y la verdad q es excelente, no tiene punto de comparacion con ninguno de los q nombran como “competidores”, probe todos menos el civic si, yla verdad q el cruze se queda atras, como asi tb el megane 3, o corolla… El q mas se le parece es el 408, pero le falta motor, los honda se quedaron en lo mismo del 2007, lo del diseño si les gusta o no va en cada uno… El auto llama la atencion!
el toyota corolla es un carro con rulemanes a comparacion de este veiculo.
El de un amigo larga un liquido rojo como de sangre por el caño de escape,
nunca vi algo parecido , sera la nafta que despide por ahi?
Despues de recorrer agencias y comparar varios modelos dentro de este segmento, opte por el vento
esta un paso más alla que sus competidores tanto en comfort, materiales, tecnologia, ademas el modelo
no va a cambiar por algunos años lo que me asegura tener una linea moderna por 3 o 4 años .
El andar es muy sereno y silencioso a altas vel no se siente la seguridad que da un A4 si bien el AUDI es superior por donde se lo mire en ruta a vel sup a 180 es donde mas se nota
Tengo el nuevo Vento 2.5 lexury triptronic, y la verdad es que me encanta.Se que sobre gustos no hay nada escrito, pero no pueden decir que es igual a un gol Voyage o que el volante de un pointer es mas lindo que el del Vento, etc, etc, etc.Eso ya me parece una boludes absoluta o envidia.Puede ser que tenga un aire al Fox, pero el que sabe un poquito de autos, te das cuenta al toque cual es uno y otro cuando lo ves venir de frente.Cuando dicen que perdio la deportividad (por el aspecto), si queres un deportivo, te equivocaste de auto, el Vento no es un auto deportivo, sino comprate una coupe de cualquier marca.La elegancia que tiene este nuevo Vento, no la tienen ninguno de sus competidores, y cuando voy andando, es increible, no hay persona que se quede mirando el auto o diga algo sobre el mismo, asi que tan feo como la mayoria opina aca, no es.Me parece que hay muchos que escriben solo por escribir
hola gente .lo que pasa que el que no se lo puede comprar habla muchas boludeces .yo quisiera saber los tarados que critican al vento en que andan actualmente
Tengo un vento 2.5 2012 y la verdad que es una masa, tiene una estabilidad increible y estoy convencido de que es el auto que mas me conforma del segmento!!
El motor 2.5 con 170 c.v. es el mejor en su categoria , tene un torque y un empuje de abajo que te tira para atras de la butaca , es un lamborghini V10 partido al medio por eso quedo 5 cilindros , el motor del cruze al lado de este es una lagrima .
El mejor en su segmento!
Anduve dando vueltas para comprar un auto del segmento C y comparé a todos los nafteros.El cruze es muy lindo, trae buen motor y equipamiento, El 408 1.6t es una buena propuesta, de las mejores para este segmento. El corolla es austero pero tiene bajo mantenimiento. El focus ghia es muy caro ( o me pasaron un mal presupuesto ). El C4 es un horror por donde lo mires y no llega al nivel de los otros. El fluence esta bien y la mecánica nissan es comprobadamente buena. El vento 2.5 es por lejos mejor auto que todos los que nombré, no creo que se lo pueda evaluar en esa categoría porque la excede largamente, Simplemente es otra cosa, solo el 408 sport arrima para comparar. El vento 2.0 T DSG no lo puedo comprar por el precio, pero compararlo con los otros es una falta de respeto. Me quedé con el 5 cilindros 170hp, le faltan chiches pero si los trajera capaz que no lo podría comprar. Saludos
Anduve dando vueltas para comprar un auto del segmento C y comparé a todos los nafteros.El cruze es muy lindo, trae buen motor y equipamiento, El 408 1.6t es una buena propuesta, de las mejores para este segmento. El corolla es austero pero tiene bajo mantenimiento. El focus ghia es muy caro ( o me pasaron un mal presupuesto ). El C4 es un horror por donde lo mires y no llega al nivel de los otros. El fluence esta bien y la mecánica nissan es comprobadamente buena. El vento 2.5 es por lejos mejor auto que todos los que nombré, no creo que se lo pueda evaluar en esa categoría porque la excede largamente, Simplemente es otra cosa, solo el 408 sport arrima para comparar. El vento 2.0 T DSG no lo puedo comprar por el precio, pero compararlo con los otros es una falta de respeto. Me quedé con el 5 cilindros 170hp, le faltan chiches pero si los trajera capaz que no lo podría comprar. Saludos
hablan del toyota como si fuera un auto global y que yo sepa el Corolla que es el modelo que mas se vende en Argentina, no es netamente un auto Mercosur?