Fiat Argentina presenta el Fiat Uno Fire MY2011 en dos versiones de equipamiento y a un precio que va desde los $ 38.650 a los $ 44.200. De esta manera se convirtie en el cero Km más barato del mercado y la gama queda compuesta por estas dos nuevas versiones (Base y Confort) desapareciendo el Uno Way.
Versión Base disponible en carrocería de 3 y 5 puertas que trae luneta térmica, preinstalación de radio y apoyacabezas traseros laterales y la versión Confort también disponible en carrocería de 3 y 5 puertas trae aire acondicionado, paragolpes color carrocería, espejos retrovisores con comando interno, limpialavaluneta, radio con reproductor de CD). Como opcional se puede elegir dirección asistida en ambas versiones a un precio de 1.800 pesos. El motor es el de 1.3 litros nafta, 68CV y transmisión manual de 5 velocidades.
Uno Fire Base 3 puertas: $ 38.650
Uno Fire Base 5 puertas: $ 40.350
Uno Fire Confort 3 puertas: $ 42.500
Uno Fire Confort 5 puertas: $ 44.200
Ya la veo venir ,guarda ahi vienen a pegarle ,cuidado!!!!!
esta perfecto que exista y no traiga nada, si esta es la opcion para quien no puede comprar otra cosa, pero vas a la concesionaria te atiende el vendedor y que te dice?? el auto “trae luneta térmica, preinstalación de radio y apoyacabezas traseros” maaaamitaaa, el problema sigue sin ser ese, porque ni siquiera el precio es argumento de venta, 1800 por la direccion asistida???? por el 5 ptas con aire y direccion solo esas dos cosas $46.000???????????????????? me estan jodiendo!
para laburar esta bien, ahora que mala calidad, hace un mes adquiri una fiorino 0 km y me robaron el estereo, lo raro fue que no habia cerradura forzada, lo que hicieron doblaron la parte superior de la puerta y metieron la mano y levantaron el seguro, asi que los que tengan estos autos, urgente una alarma.
otra opinion, muyy caros los 0 km con 35 lucas te compras un usado y superior a eta cosa
un robo el precio con 46000 te compras un clio aire direccion, 5 ptas, q es un autazo, no este f1, entonces cunato va a salir el f 1 novo. un robo.
ya basta de esta pedorrada que esperan para traer el nuevo uno este YA NO VA
si pero por menos de 40.000 pesos no t compras nada 0km. y es un auto muy economico.
Es una boludes Fatal pra un laburante como nosotros. he visto como alguien una ves se olvido las llaves en un fiat uno dentro del mismo: y un flaco c lo abrio haciendo fza en la puerta y el otro mte una cuerda con un nudo y lo abrio..a mi un amigo con atra llave d fiat uno abrio el q tube, Increible, y calidad d la seguridad de Terror, Te entiendo.
Esta bien que existan versiones básica y accesibles, ademas, si las venden es porque hay mercado para ello.
Para ex clio:
______________________________________
Te parece caro?, no lo compres
Una porquería!! Solo falta que tarigan el Brio y estamos listos!!! Dejense de embromar en Fiat, hasta cuando van a jugar con la gente!! Les siguen vendiendo porquerías!!!
No considero que habria que sacarlo del mercado, pero si ofrecerlo a 25.000/30.000 pesos, no a ese disparate de precio, estamos hablando de 10.000 usd, una locura!
Hay gente q tiene guita para un Bordolino y gente como vos Chstian q podes comprar un Chateau D’yquen q vale como u$s 1000 la botella…
che ex clio, decime donde venden un clio a esa plata con aire, necesito 2 urgente!!!
Tuve el Clio Pack Plus 1.2 con aire y direccion: para la ciudad va bien, pero si salis a la ruta es una BOSTAAAA!!! El 1.2 es economico en la ciudad pero en la ruta gasta mas que el 1.8 de GM y ni hablar si le prendes el aire a 120-130 km p/ hora… el tanque no llega a los 400 km… una cagada…
Con respecto al Uno este que es una latita de Coca, salvo el motor y la confiabilidad mecanica, el resto es descartable. Coincido que deberia valer menos por lo que realmente es. Es la continuacion del viejo y querido 147, que desde ya hace muchos años te lo abrian con cualquier cosa y te afanaban el stereo. Esto es lo mismo pero version 2011.
No hay plata muchachos…
“Ahora con pelitos en las cubiertas de fabrica”
Linda batata que nos comemos hace casi 20 años, eh!!
Fué un auto exitoso, pero creo que cumplió su ciclo, por esos precios lo deberían reemplazar por la línea Palio como entrada de gama de Fiat. Aparte ni siquiera lo arman en Fiat, lo hace un tercero contratado.
Saludos
Y que decir de este auto…y que decir del classic de chevrolet…La gente opta por estas “cajas con ruedas”..
Perdon, pero es la realidad…Uno hace lo que puede y me parece muy respetable tambien…
Chau disenio, ni hablar de equipamiento ni seguridad…A mi no me cierran para nada pero bueno…
AH POR CIERTO EL NOMBRE UNO “FIRE” ESTA MUY BIEN PUESTO, PORQUE LA VERDAD QUE ESTA PARA PRENDERLO FUEGO DE LO FEO QUE ES…
Ex clio, se confundio. Estan a $48000 los que traen aire y direccion. Pero igual, ni loco pagar esa plata por esa cosa. Junto unos pesos mas y me complo el clio.
Saludos
Para Jipi:
______________________________________
100% de acuerdo, además de agregarle airbags y abs de serie (como deberían de ser todos los autos).
Saludos!
Sebas
el 99.99% de las personas que se compran un fiat uno lo hacen mediante el plan de ahorro porque quieren un cero y es a lo unico que pueden aspirar… el que tiene 45 lucas en la mano obviamente pone un par mas y se compra o un palio, o un gol power o cualquiera de esas cosas que la unica ventaja que tienen con respecto a este veterano es el diseño…. porque de ahi en mas, la calidad y la seguridad son tan deplorables como el humilde uno
Precios sacado de las paginas oficiales de cada marca en argentina:
Clio 1,2 16V base 3 ptas. $44.400
Clio 1,2 16V base 5 ptas. $50.800
Ford Ka desde $44.173
Corsa calsic 3 ptas $43.550
la verdad nose si el precio producto de este uno es acorde pero en comparacion con otras marcas uno puede llegar a un 0 km a un bajo costo. Seguramente uno no puede esperar q sea un autazo pero cual de los autos q mencione lo es?
esto parece la ex URSS. el auto fue bueno en su epoca pero ahora ya esta desfazado . en teoria no vale mas de 15000 pesos. pero hay que mantener los gustos de la presidenta y las fabricas de autos
Tengo un uno fire 2009, es un auto -para mí, cómodo- económico y confiable. Tiene 40000 km y jamás me dejó a pata. Puedo comprar un auto “superior”, pero la verdad que tengo otras prioridades en la vida, por ej, me voy a Europa todos los años por cuestiones profesionales. Si fueran un poco menos prejuiciosos, evaluen bien los costos/beneficios. por ej, viajé 700 km a 120-130 con el aire acondicionado puesto con sólo un tanque de nafta. Piensen, muchachos, la pij no se les va a parar mejor porque se compren un BMW:
Y el ford K no sale igual?
ES UNA OPCION MAS !!! ES TA BUENO
Yo por esa plata me compro un usado 2002/3 de un segmento mas alto y mucho mas equipado o mejor diche Equipado, no veo la ventaja en comprar un 0Km que en 2 dias vale 5 lucas menos y encima no trae nada de seguridad. Yo creo que los que se compran este auto 0 km es por decir que tienen un 0 nada mas
ME PARECE UN POCO CARO, PERO NO ACONSEJARIA COMPRAR UN AUTO MODELO 2002 O 2003 CON MAYOR EQUIPAMIENTO PERO A LA HORA DE REPARARLO TE SALE UN OJO DE LA CARA, POR LO MENOS AL COMPRAR UN 0 KM TE QUEDAS TRANQUILO DE QUE POR UN TIEMPO NO VAS A TENER NINGUNA SORPRESA
orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prefiero no tener auto
Para Taiwil:
______________________________________
Si pero puede de que esos autos usados no consigas repuestos o sea bastante caros, en cambio con el Uno tenes repuestos en todos lados y son baratos. Ademas que tenga muchos kilómetros no es lo mismo que sea 0, y se nota la diferencia.
No puedo opinar sobre el Uno como auto porque realmente nunca me subi a uno, pero los que lo tienen estan muy satisfechos y para algo sera. El Uno Cargo para trabajar sirve bastante y es barato.
HORRIPILANTE, espantoso. Estos son los frutos del proteccionismo. Autos de tecnología y estética antigua, que ya no se ven en ninguna parte del mundo, salvo en la Argentina. Esto es parte del modelo económico de la Sra. Cristina. Le dieron 200 millones a Chevrolet, para prodicir el Agile (fulero) ¿Cuál es el problema? Ninguno, total la plata era del ANSES: le sacaron a los juvilados para darle a una MULTINACIONAL, que fabrica -en la Argentina- autos pedorros.
Me parece perfectos que venga autos recontra pelados como entrada de gama (digamos sin estereo, sin aire, sin direccion).
Pero me parece que este auto URGENTE debería desaparecer del mercado. Este auto fue consevido hace 27 AÑOS!!!, es cierto desde 1983 se empezó a vender. No creo que esté ni cerca de los estándares de seguridad hoy en día.
Deberian opinar los usuarios y no los que creen que saben de lo que hablan. Muchachos, si no lo conocen no opinen. Tambien podrian opinar de naves espaciales, estan en su derecho. Clásico del que cree que se las sabe todas pero no sabe nada.
El mio tiene 40.000km todos en ciudad, sin problemas de ningún tipo., Adentro es comodo y amplio aunque recontra austero.
Los paneles de las puertas creo que son los del 147 o parecidos., En autopista va a 100 o 120 regulando, o sea lo suficiente. Consume muy poco y el motor sale bastante bien de abajo. Entran 5 adultos tranqui.
Al ser muy alto es un poco inestable o almenos da esa sensacion. La calidad de terminación es muy mala se nota poco esmero., No transmite ruidos plasticos por que casi no tiene nada asi que, no hay ruidos.
Cansado de los usados con “problemas por aca o por allá” hoy no pienso en repuestos, solo cargo nafta y voy a todos lados. HACE DOS AÑOS TENGO MI PRIMER AUTO 0KM al cual llegue justo y ni un peso más . Gracias Fiat.
chicoss aceptamoslooo, keremos autos buenos de marca y calidad y precio accesible y arriba tenemos a un bruto que escribe horrible sin H, osea, somo un pais tercermundistaa no podemos pedir taanto.
en lo que si comparto es que este auto no puede superar los 35 mil pero boee, la gente lo sigue comprando y viendo como esta el mercado yo tmb lo compraria, diganme un auto q por 42 lukas traiga aire y direccion y CD?? y tiene una reventa excelentee
Todos los autos se fueron a la ostea de precio, entonces el uno tampoco puede subir de precio? o los de fiat comen vidrio?
si kieren vayanse a comprar un gol “piedra” power por 44 lukas pelado y hagan un viaje de mas de 3 horas y vean como se les acalambran las piernas de tan malos q son los asientos y se les calca en el cu… hasta la ultima imperfeccion de la ruta, a esoo si, vayan con un surtidor atras porq no hace mas de 300 km con medio tanke
Saludos!
Para german:
______________________________________
pongo el gol como ejemplo porq mi hermano tiene uno y ya les tengo fobiaa. tenes q comprarte de un bora para arriba para conseguir un VW comodo y eficiente
NO HAY FORMA DE QUE MATEN AL VIEJO UNO. YA ME PUDRIO
Ay que cerca que los veo a los años 80!!! Ya están casi casi de regreso…..hagamos memoria, recordemos aquella época en la que teníamos el R12, el Spazio, el 504, el mismo Uno que ahora pero te lo vendían como tope de gama y valía una fortuna, lo mismo el Escort que cuando salió en el 88 ya tenía 8 años en Europa y acá el GL venía absolutamente pelado con un motor varillero ex Renault de la década del 60 (y para llegar a lo que costaba un Ghia había que hipotecar la casa). Y ni hablar de VW, con el Gacel que era un gol con baúl y te salía como un Golf en europa (y te hacían creer que era igual de bueno). Y ahora seguimos con el mismo Uno (edad 27), el Classic (17 añitos), golcito Power (15 sobre una plataforma de 30) y las fábricas de la región se están convirtiendo en magos del reciclaje, transformando un chasis de corsa classic en Agile, un 206 en 207 cambiando sólo la trompa, un low cost rumano en un hatchback moderno y espacioso como lo es el Sandero, el Ka nuevo con un montón de piezas del viejo, el Palio que llegó a ser “nuevo Palio” como 25 veces cambiando trompas o faroles…..y para qué seguir. Ya lo ven, igual que en los 80 los segmentos más bajos del mercado son los que tienen inferiores productos en relación a su precio….quien está limitado en lo que puede gastar en el auto termina siendo rehen de las empresas que te dicen por ejemplo “mirá flaco, por esa guita tengo el Gol Power…..¿que no te gusta, que es obsoleto, que no trae airbags ni abs, que tiene motor longitudinal? Ningún drama, pagá el doble o más y te llevás un Vento que trae todo eso”…..y bueno, por lo menos VW tiene el gol Trend que al menos viene con motor transversal…¡si estaremos bien que consideramos eso como un avance!!! Saludos….
y pensar que hace unas decadas se pensaba que para esta epoca habria autos voladores
este auto es extremadamente peligroso. Por dios!! dejen de castigarnos!!!
Una lata de sardinas!!! maneje uno hace unos años y es increible lo mal terminado, el tablero pintado con crayon, las butacas que se traba la regualacion, paneles de puerta casi sin forar, los mimos apoyabrazos chot… que traia hace 20 años, la palanca está directo al piso, nada de un plastico para que quede un poco mejor. Y olvidarse de la aislacion acustica.
Por esa guita prefiero mil veces el veterano pero confiable Corsa Classic, esta en la misma que el uno (viejo, mismo diseño, etc) pero esta 100 veces mejor armado y terminado, por 48 lucas tenes el que viene con llantas, mp3, lev elec, aire, dir, Lo fuimos a ver para una amiga y esta mucho mejor armado que el Gol power por ejemplo, el motorsito 1.4 con 92cv anda muy bien y no gasta nada y los repuestos y service son baratos (el service oficial vale $400 contra $700 de un gol power)
yo siempre me pregunto, el uno fire, el corsa classic (…)… cuanto tiempo mas van a seguir en el mercado?!
Romeo, hasta que dejen de ser negocio.
Slds.
lo q pasa q la mayoria d los q opinan aca son Nenes d country q tienen BMW, BUGATTI, JAGUAR y claro, y claro un Fiat Uno no esta a la altura d ellos. x mas q es verdad q es un auto austero..el dia d mañanaaaaa q la gente tenga buenos salarios se podra a acceder a bueno autos.
ninguno de todos esos por 10.000 usd un clase a de mercedes benz 2002 a 2004 se encuentran ni se compara.
Para opinar bien sobre este cacharro no hace falta decir “los que opinan mal de este auto deben tener un BMW o un Mercedes O un Porche” Hay algo que se llama buen gusto, y la verdad que el tipo que le quiere buscar el lado amable a esta cosa que nos siguen vendiendo está equivocado y no lo tiene.O acaso alguien compraria un celular de hace 5 años? Y digo 5 no más de 20. Concuerdo completamente con el comentario de Alvaro. Además, personalmente prefiero toda la vida comprar un auto usado por ese dinero y no esta cosa. Como alguna vez hice, con el dinero que tenía me compre un lindo usado antes que caer en el maltrato de las agencias de autos que por comprar un auto de esta gama y en cuotas te tratan como al último miserable. Saludos.
Henley va a gusto d cada uno Yo tube un Fiat Uno y nunca me dejo tirado, el motor es muy economico. Si es un auto x demas simple. en definitiva apunta a gente que tiene determinada guita. pero x algo la gente los sigue comprando. Fijate la cantidad d Fiorinos okm q hay en la calle..o xq no bajan los precios los demas..yo veo cada dia mas Fiat Uno okm en la calle!!
uhhh cuidado que el vw gol, el 206 tiene la calidad d primer nivel!!-. yo toy pagando un autoplan un Gol Power y es un toronja atomica de 47 mil pesos (Chorros) xq suerte ya lo termino y encima lo tengo vendido antes d tenerlo y m costo un Peru pagarlo..
German tenes razon!
El que vive en country sos vos como todos los que se quejan del gobierno actual
Para Tintin:
______________________________________
[Tintin / Jose Luis, mi comentario viene por que yo tengo un Focus 2003 2.0 16V con 2 air bags, 4 discos con ABS llantas y demas que en este momento tiene el mismo valor que uno de estos, ademas lo compre hace 3 años con 50000Km y lo unico que le hice fueron los service segun el manual, te puedo asegurar que no es para nada mas caro que un service de un Gol, 206, Clio u otro auto de menor categoria 2009/10, tambien les comento que mi primer auto fue un Uno CL 94 y que tampoco me trajo problemas pero en ese entonces tenia 20 años y no me fijaba en seguridad ni confort. Mi idea ahora es cambiar el auto por otro del mismo segmento 2007/8 con pocos kilometros, que tambien te deja tranquilo si ves que esta en buen estado, en fin es mi forma de ver la compra de un auto.
La verdad es que no me ofende que todavia quieran vender un auto así… el problema es el precio!!! sólo alrededor de las 30 lucas se justifica que este auto siga en producción. Otra cosa… los que se quejan que los VW gol todavía vienen con motor transversal… que onda… lo van a llevar a corren en el circuito 9 del Galvez? les jode la diferente distribución de pesos para doblar en la esquina, no? jaja!! si notan la diferencia con uno transversal en el dia a dia Oreste Berta se queda sin laburo… vamos… desde mediados de los 80´ que ese motor esta corriendo en Turismo Nacional y aun hoy sigue peleando el campeonato… no niego que es algo menos eficiente que otros motores, pero la diferencia es minima como para que se quejen… en realidad en el mantenimiento despues de unos años estos motores 8v terminan siendo más economicos, que en definitiva es lo que se busca en estos autos…
Una masa, y uds porque no saben lo que va a ser este uno SuperFire en el 2014, seguramente va a traer asientos adelante y dos garrafas sociales atrás para el ínvierno
Estimado Jorge S, si hubiésemos hablado del fiat uno 15 años atrás seguramente lo estaríamos elogiando por todo eso que usted comenta sobre el auto, es más, el SCR del 93, 94 y 95 era muchísimo mejor que el actual. Pero sabe que pasa, si seguimos siendo benévolos con las automotrices nos van a seguir vendiendo autos viejos por muchos años más. Y soy completamente conciente que muchísima gente llega a comprarlos con muchísimo sacrificio y se sienten completamente felices de tenerlos, eso es legítimo y no se discute. lo que me da bronca es que nos venden autos viejos, con diseños antiguos y sin ningún adelanto tecnologico sobre todo en materia de seguridad que hasta hace algunos años eran patrimonio exclusivo de los coches de alta gama pero que ahora bien los podrían traer. Saludos.
un clásico, cuando lo dejen de producir lo vamos a extrañar y en unos años vamos a ir a las muestras de autos clásicos a verlo en estado original
Tenes Razon Henley estoy con vos con la opinion si es verdad el Fiat Uno YA FUE.. pero no hay opciones en nuestro mercado nos dan esto y los autos lindos y buenos son muy Caros de hecho en otros paises son los Baratos. yo creo q son los malditos convenios Mercosur q no permiten q entren autos buenos y quisas economicos q en calidad, diseño matan a los autos Mercosur, en definitiva son los Brasileños y politicos de aca los beneficiados y el usuario comun y cte es el perjudicado ni mas ni menos y nos ofrecen esto.. como el nuevo Fiesta Mercosur que se parece al Sapo Pepe con su nueva trompa.. jajjaj
El Uno Fire es el segundo auto mas vendido de Brasil salvo que alla viene con el motor Flex 1.0 y segun se es el mas barato de Brasil ya que alla los motores 1000 vienen sin impuestos, yo tengo uno desde el 2005 con 95.000 kilometros, lo pague con un fiatplan y fue mi primer auto cero, el motor me nunca me dejo a pata, solo le hice los cambios de correas y aceite y filtros la terminacion es acorde a lo que vale e igual a un Gol power o a un Corsa Classic ya que tuve los tres. Como todas las cosas ya cumplio su ciclo y en el 2011 pienso renovarlo, Las opciones ??? No se, no creo que pase de 50.000 pesos, no hay demasiado para elegir…como primer cero me parece que esta bien. Fiat es una marca que crecio muchisimo pero para dejar atras a todos aquellos prejuiciosos con la marca creo que ya esta matriz se deberia sepultar definitivamente. Ojo que yo lo tengo y estoy muy conforme peroya cumplio un ciclo.
saludos
tengo un amigo que tiene el full y piensa que ya es hora que se deje de fabricar. y eso que lo adora mas no le fallo nunca
Me parece que hay personas que no comprenden como funcionan las empresas…los autos se dejan de fabricar cuando no se logra vender los volumenes que se tenían proyectados, mientras las ventas se mantengan dentro de lo previsto, para que sacarlo del mercado? Indudablemente el Uno es un producto superado por el tiempo, pero la gente lo sigue eligiendo (por ejemplo mi hermana que los compra 0km y lo cambia cada dos años y el unito sobrevive).
Para Coco: el Anses hizo un muy negocio con el préstamo a GM, es más, se ve que no salio en Clarín, ya devolvió el dinero completo mas sus intereses, se incremento el numero de operarios y por lógica se incrementaros los aportes al Anses, ningún jubilado (se escribe con “b”) vio dilapidar sus ahorros por culpa de este modelo económico.
Pablo A tiene razón, cuanto mas viejo es el modelo, con los precios del mercado argentino es mejor negocio, aparte es cierto que este auto es confiable, económico, mejor que ir caminando, etc pero una cosita… si lo siguen vendiendo después no vengan con la propaganda de “estoy a la vanguardia tecnológica de la industria automotriz”, porque esa definición no se condice con la venta autos que tienen 30 años de antiguedad
No era que iban a comercializar la nueva version del Uno? Esta basofia deberia darles vergüenza producirla, promocionarla y siquiera cobrarla… yo no pagaria más de $3000 AR por esta ca ga Da
dejense de romper los huevos no traten de defender este auto, es un auto completamente peligroso y encima ponen que la version base viene con luneta termica ja ja ja , realmente dan risa defendiendo esto
Es indefendible pero es lo que hay, x mas q no nos guste. Yo quisiera un Hyundai i30 q m encanta pero no llego ni a la cuota!! estamos en Argentina y siempre nos van a zanatear en todo..
A ver, no entiendo a esos que defienden lo indefendible como si fueran los dueños de la fabrica de fiat en brasil que produce el uno.
El auto ya fue, el rediseño denominado “fire” que recibio en el 2004 fue la antesala para recibir al palio fire y discontinuar este coche. Pero no! como en brasil se vende a cansarse (motor 1.0 excelente, no como el 1.4, y a buen precio, no como aca) sigue en producción.
Aca, NO VENDE, busquen en listados oficiales y lo van a tener que ubicar entre el puesto 15 y el 20, vendiendo varias veces menos que uno de sus logicos competidores el Corsa Classic.
Cuando dicen 3 lucas de diferencia, y lo plantean como si fuera un mundo, dejan en claro lo poco que entienden de mercado, si lo financias 3 lucas son unos pesos mas por cuota, para tener un auto con casi 10 años menos en plataforma que el uno, mejor terminado y equipado, pero no por poco, por mucho.
Aca el verdadero auto “popular” les guste a los fiateros o no, es el CLASSIC, producido en parte en argentina y no como el uno, que se arma 100% en brasil.
Así que las cosas hay que decirlas como son y no bardear por deporte, el uno vende en Argentina lo minimo necesario, y en su mayoria la versión CARGO por que el corsa cargo esta limitado a venta empresaria, y por 30 mil y algo de mangos es buena opcion para un tipo laburante.
El uno se produce integramente en brasil, con lo cual su precio se regula desde alla, mientras que el Classic esta a duo entre los dos países, pero hace poco era el icono nacional de los autos populares nacionales (unico)
El Classic no cuesta 20 lucas mas ni 10, esta entre 3 y 5 lucas mas segun la version (base o full) y si recorren concesionarias verán que esas 3 o 5 lucas son un regalo por la diferencia gigante que hay entre los dos coches. El classic full trae desde llantas hasta 4 levantavidrios y alarma original.
Y ni que hablar del motor, el del uno va bien pero esta muy limitado pro la escasa potencia 68cv contra los 94 de un corsa que además fue reconfigurada la inyección hace un año y pico, dejandolo menos consumidor que el 1.6 Y si el auto tiene GNC + Aire se siente, y mucho la diferencia.
Para el que tuvo un 47, recorda que traia el 1.4 Tipo BIO (nafta normal) 64cv, despues de tanto tiempo seguimos igual??
La prueba clara además, esta en las listas de ventas y en la CALLE donde la mayoria de taxis, remises nuevos son corsas.
Mi comentario va con bronca, por los varios que bardean y desinforman delirando y sin fundamento.
además el classic viene con baul…
y el chiste termina por ser que llaman al uno MY2011 cuando sigue con el mismo diseño, plastilangas y demas ¿?
porque el MY2011?????
que triste.
PD: si el que costara esto, fuera el Palio Fire con el 1.4 Fire, entonces aplaudo de PIE a Fiat.
ME ESTA X DAR UN INFARTO!, no puedo creer que despues de casi 20 años vuelvan a fabricar la hojalata esta, me agarra tanta bronca y a la vez tristesa de la porqueria que es el mercosur, ya veo que en las paginas para vender autos (mercadolibre, demotores, y demas) los 0km de estos autos aparecen asi: “2010 Fiat Uno 0 KM” 2010???????????????????????”” 2010???? es este un auto para volver a fabricar a esta altura de la vida?? ya veo que agarran un Renault 12, le hacen trompa nueva y ya tienen nuevo modelo “Nuevo Renault 12 2010”.
Para gustavo:
______________________________________
Esta bien tu razonamiento pero te pregunto: en mi caso con mi 1,80 metro y mis 120 kg de peso este auto no es una opcion viable.
Use el de mi hijo y la butaca es tan fragil que se termino rompiendo. A parte de ser angosta (o sea para gente de 75 kg maximo). Al final tuvimos que dejarla fija y que no se pueda reclinar ya que sino se vuelve a romper.
La chapa no es la misma que la de los primeros UNO de los `90, es mas fina y eso provoca que te lo abran con mas facilidad, torciendote la puerta con la mano hacia afuera. Idem para las cerraduras que ya no dan para mas: con una tijera, destornillador, llaves de otro Uno o cualquier otra cosa lo abris o te lo abren y chau stereo y demas cosas que tengas arriba…
Muy caro por lo que es realmente y NO ES PARA TODOS.
MI PRIMO TIENE UN UNO 97 ROJO, UN CAÑO. LO COMPRO USADO Y CON MAS DE 150.000 KM. NO LE PASA NADA Y SIEMPRE LO LLEVA Y LO TRAE A TODOS LADOS. ÈL CHOCHO DE LA VIDA.
SI LO COMPARAMOS CON EL UNO ESTE DE HOY, NADA QUE VER. MOTOR, INTERIOR, CHAPA, PESO, ROBUSTEZ… NADA QUE VER… MEJOR EL DE ANTES 1.000 VECES!!!
EL UNO DE HOY NADA TIENE DE LOS UNO VIEJOS. LA CALIDAD DEL AUTO ES PESIMA.
Que carro tan horrible….Al estilo de los carros del modelo Bolivariano de Cháves y sus secuaces del Ecuador, Bolivia,Argentina y Nicaragua
Mi primo tiene uno modelo 2004 bien base con 204.000 km y el motor anda mas Re Joya a pesar d ser un carrito..
naaa jajajajaj se fueron de tema ya!! $ 44.200??????????? te compras un terrible usado en vez de este lavarropas con ruedas!
A mi un uno se me prendio fuego por un error de diseño de ellos. Esa version traia los caños de combustible dentro del habitaculo, por debajo de unos cables que se sobrecalentaron. Eso si que fue un uno fire. (era un scv)
Voy a sacar del garage mi viejo carrito de rulemanes y le pongo un motorcito y chau. Mira si voy a gastar en esta pedorrada que encima es re caro.
Fiat: venis barbaro con la mayoria de los modelos pero con este Uno la vienen pifiando hace rato…
Para el que dice que el gol trend por lo menos trae motor transversal, el uno tambien es transversal, y siempre lo fue, aprendan un poco antes de escribir muchachos…
Aguante el fiat uno turbo italianooo…. la mejor idea k tubo fiat
por que no jubilan de una vez a esta batata.
me gustaria saber cuantas estrellas saca en un test de la euroNcap o de su similar en eeuu
no puede ser pagar 11.000 dolares por esta basofia ochentosa.
fiat, estas haceidno las cosas bien… pero retira de una vez este bofe. UN CARROMATO
Estuve leyendo diferentes comentarios y opiniones con respecto a este auto, lo que les puedo decir de mi posición es que lo compre y tiene 70000 kilómetros sin problemas mecánicos, su consumo lo chequee en ruta 5,2 l los 100 a 110 k/h, tiene un interior austero y un copiado de terreno poco confortable. Tuve la oportunidad de comprar un usado al mismo precio pero si no se conoce la procedencia son una caja de pan dora. Leí de un focus, tengo una amiga que lo compro usado y casi se mata por quedarse sin freno o de un VW con pocos kilómetros consumiendo aceite o otra que se le callo el motor del gol cuando paro en un semáforo (aunque parezca ficción fue verdad), cuantos corsa la bomba de agua se rompe a los 40000 kilómetros.
Si es verdad que ya tendría a esta altura de la tecnología tener mejores opciones (precio-producto); no comparto la compra de usados ya que no es como antes que revisabas batería, bujías, platino aceite y cubiertas; hoy son muchas las partes que están en función con menor calidad (para bajar precio-peso)..
En definitiva nos siguen dando espejos de colores a cambio de nuestras vidas que las quemamos en las calles, mientras quienes nos gobiernan nos siguen chupando la sangre con los impuestos y graba-menes que los encarecen, Pero eso si seguimos siendo los piolas del mundo.
Suerte en sus elecciones.
EL UNO, AUTO CONFIABLE,ANDA Y ANDA ,SIN PARA,.NUNCA UN DRAMA. EXCELENTE
NO POR NADA , ES FABRICADO DESDE EL 83°,UN AUTO IDEAL PARA LA FAMILIA,NO SE ROMPE NUNCA.Y RESPUESTOS LO CONSEGUIS HASTA EN LOS KIOSCOS. UNA BELLEZA DE AUTO. GRACIAS.
Es hermozoooooo me encanta el nuevo fiat uno
que stereo trae este nuevo fire si me pueden informar x favor abrazo
todo lindo lo q dicen…el gol es un exelente auto… es cierto lo conosco bien….pero es una piedra lo duro que es , y los ultimos no pueden ser tan truchos….el corsaaa…jajajaja dejemolso nomas…se lo que son pq en el taller atendemos 0km……..el uno …es fiat uno .. y por ser fiat es sinonimo de economico…pero si nos ponemos a ver es uno de los autos mas fieles y confiables…pq si se ponen a pensar .. ¿porque hay tantosy la gente a pesar q sale hace mas de 20 años lo sigue comprando? …. ningun auto de los que nombre es perfecto ni lo va a ser cn el trancurso de los años….algunos saldran mejor que otros..es cierto..pero todos tienen sus pro y sus contras…que lo hacen mejores o peores que otros…. yo lo unico que puedo decir es q toda mi vida tube fiat..y el unico secreto que puedo decir que tiene estos bichitos … es que necesitan lo que necesitan los demas autos…..MANTENIMIENTO… que muy poca gente se los da como son…abraso
Tuve un uno 2004 y le hice 2 viajes de 6500 km siempre a fondo y no tuve ni un problema,estoy de acuerdo de que no es de lo mas lindo pero la calidad no me puedo quejar,vivo a tres cuadras de la playa y en 5 años ni una picadura,aceite se cambia cada 10000 yo siempre me pasaba en 5000km de mas y hasta el dia que lo vendi no me consumia nada,aca todos hablan pero no tienen ni la minima idea del pedaso de fierro que es nada que ver a los unos viejos,no hablen boludeces.
Polis: tenes razon. a muchisima gente legusta hablar por hablar´,soy uno de los beneficiados por fiat ,no solo por eso voy a hablar pavadas de otra marca ,desde los 70 se lo que es la marca, fui dueño de un fitito y ya decian taradeces como por ej. que recalentaban y otras yerbas. te aseguro que haciendole caso al manual de cualquier coche las cosas cambian hoy tengo el cuarto fiat , es un uno fire 2010,voy a donde se me canta y con poca plata comparando con autos de la misma gama. te aclaro que mido 1.85 m. yencuanto a comodidad , si bien no es un alta gama, llego bastante entero y tengo 68 pirulos, en cuanto a repuestos los compro hta. en una farmacia , soy jubilado c/. la minima y te aseguro que haciendo algun trabajo liviano lo mantengo de diez , por lo tanto y sin que fiat me pague publicidad , grito a toda voz…………¡ grande fiat ! y gracias por hacer hablar a la ” gilada” hasta siempre.
ya lo hice………..!!!!
goyo.06/ 5 / 2011….
una humilde opinion.
señores,cuando uno compra un auto ¿ lo hace para la calle o p/ correr rallys”.se me ocurre que a veces la gente ‘,no todaa dios gracias , compra autos mas p/ aparentar q/ p/ que le sea util.veo q/ en mas de un comentario se habla de los segundos o fracciones de estos lo levantan de 0 atantos km x h.yo digo ¿ porque no ponemos los pies sobre la tierra yhablamos con sentido comun de una vez x todas?.
definitivamente creo que es tanta la mala oquizas demaciado buena p/ algunos ,publicidad ,que les venden coches que primero ,no estan a sualcance real porque terminan vendiendolos por no poder mantenerlos y segundo ,muchos, terminan en el hospital si no ensu”.ultima morada” y lo que es peor matan aveces a flias. enteras y ellos quedan vivitos y coleando como estamos cansados de ver todos los santos dias y encima en libertad.
en mi parecer, uno debe comprar lo que pueda de acuerdo a su bolsillo solo debe estar en condiciones optimas y que le sea util.yo tengo un fiat uno fire ytengo que tolerar comentarios tales como que son inseguros y tantas otras estupideces. ¡muchachos! conduzcan como se debe y calquier vehiculo es bueno p/la calle o la ruta . ¡buen viaje a la velocidad debida,poniendo el giro,y haciendotodo lo que corresponde! chau y…….¡.se vivo, no te mates..!!!!!!!!!……..
goyo. 09.5.2011.
me da mucho placer , el hecho de poder comunicarme c/ gente que no conozco . y poder expresar mi parecer, en este caso respecto de un auto.
hice otros comentarios sobre el fiat fire, y tengo un 2010 .quisiera agregar a lo antedicho q/. no soy un simple ” fana” del fiat sino q/. tengo sobradisimos motivos p/.hablar de ella ,ya q/.como no es el primero q/. tengo los conozco muchisimo y debo decir q/. en mis 68 años y 50 de ellos manejando ( y he tenido otras marcas ), tanto en ciudades como en montañas y todo tipo de caminos, creo tener un” poco” de experiencia al respecto .de ninguna manera voy a caer en el herror de comparar, simplemente digo q/.cada cual tiene posibilidades economicas diferentes ypor lo tanto compramos, o mejor dicho, deberiamos comprar de manera acorde a nuestro presupuesto.es asi q/.personalmente acostumbro a comparar c/ coches de la misma gama.,y debo decir, q/.si bien por ser un auto de extructura exterior “antiguo”.,en lo referente a mecanica es un auto actualizado ycon un motor¡ excelentisimo!!, y encuanto aseguridad, les cuento Q/. hoy en dia,y esto es un pensamiento muy mio,no hay coches inseguros si conducimos como es debido y encualquier lugar, yo tengo la buena costumbre…. pienso ,hasta de colocar el giro cuando no viene nadie detras mio,porque el que viene de frente debe saber lo q/ voy ahacer,y no piensen q/.quiero dar una clase de manejo sino decir q/.si todos pensaramos q/.no estamos solos en la calle, habria menos muertes cada dia.y para terminar, les doy la razon a los q/.dicen que el “unito” esta caro p/.mi deberian bajarlo de precio.un saludo y un abrazo a losalosq/.manejan respetando porque asi, serespetan a si mismos ,y alos q/.manejan mal …….sean” vivos”…..¡¡¡ no se maten !!!!!!!!!!!!!!!
VIVO EN ECUADOR Y TENGO UN FIAT 1 FIRE 2006. PARA MI ES EL MEJOR AUTO, SUPER ECONOMICO FACIL DE REPARARLO NO JODE TENGO REPUESTOS A LA VUELTA DE LA CASA Y BARATOS. EN CARRETERA Y MONTAÑA SE DESEMPEÑA DE LO MAS BIEN Y A 2800 MTS. DE ALTURA LES DEJA CORTO A LOS BMW ALPINA EN RESUMEN DEBERIAN PRODUCIRLOS MAS
ES UN EXELENTE AUTO YO TENGO UN FIRE 1 2006 EN QUITO ECUADOR
Hola yo estoy a punto de comprarme un uno y la verdad ahora
lo estoy dudando pero me gustaría saber que opinan los que realmente tuvieron un uno
Tengo un uno fire 2009 con 50000 km y nunca tuve un solo problema; hasta una velocidad de 120 km es muy económico -diría 17-18 km/l- y, haciendo los services cada 10000 km, 0 problemas. No es un auto familiar ni para grandes velocidades ni para hacer picadas, lo único que lamento es la falta de abs y airbags.
Qué lastimosos los comentarios de la mayoría -no todos- de los hombres que opinan del fiat uno fire como si fuera una chatarra. Mi hermana tiene uno que le compró mi papá (él es mecánico y electricista muy reconocido) y opina que “es una joyita”. Por eso yo, pudiendo acceder por primera vez a un Okm, decidí suscribirme en un Plan Fiat eligiendo el Uno Fire 3p. porque puedo pagar la cuota sin sacrificar la economía de mi hogar. Aparte de ello, es una gran ilusión tener un autito nuevo que no te dé problemas por lo menos en cuatro años. Chicos, no sean tan agrandaditos, ustedes se hacen los superados y no se dan cuenta que lo esencial es invisible a los ojos. Maduren.
goyo. 30/5/11
¡ hola a todos los comentaristas!.
ana,simplemente quiero felicitarte por tu buen criterio y sentido comun ,como ya lo hice antes,te cuento que siendo dueño de un “unito” 2010 ,yhabiendo tenido otras marcas , puedo afirmar q/. para los q/.tenemos los pies sobre la tierra,es lo mejor q/. se puede comprar.primero y fundamental ,,,nadie deberia comprar un vehiculo para andar en la calle ,como si se tratara de correr ralys, desde ya q/. cada cual sabe muy bien de sus posibilidades economicas y de acuerdo a esto comprara lo q/.quiera o pueda, pero esencialmente, hay que tener en cuenta que la seguridad de los q/. conducimos, la hacemos nosotros mismos, ya q/.si ponemos un poquito nomas de sentido comun, no vamos a crearnos problemas ni tampoco a los demas,por esto simplemente te digo q/.. p/. movernos ya sea en ciudad como en rutas, montañas ocualquier lugar,a ,mi personalmente el uno fire me resulta y resulto ,( porque tuve otro antes ,) un autito excelente ,ya por lo mantenible como por lo seguro.¡de una vez por todas hay q/ darse cuenta que la vida es hermosa y hay q/. cuidarla. asi q/, ana,disfruta tu autito ,y tratalo bien y tendras coche p/. rato te lo dice alguien a quien le encanta conducir, y casi siempre c/. alguien de mi flia arriba asi me voy cada vez q/. puedo a disfrutarlo. tengo una flia. hermosa y esto deberia ser lo primordial en que pensar cada vez q/. manejemos. una vez mas ¡¡te felicito!! .un saludo de un abuelo ¡¡fana de la vida !!! chauuu…..!!!!
02/6/2011
goyo.
fe de erratas, por poner herror el 09/5/2011 .¡¡adios!!
Actualmente tengo un FIAT Uno FIRE modelo 2008. Lo tengo de 0km. Hoy tiene 150.000 KM y a gas desde el dia que lo saque de la agencia. NO conoce mecanico, salvo por las dos veces que le cambie las correas!!! INROMPIBLE!!! Autazo
me voy a comprar un fiat uno por que creo que un auto economico por lo que lo voy a usar me alcanza y me sobra aparte de algunos viajes que voy a hacer de mas de mil km. Lo unico que me molesta que voy a comprar un base porque es lo que me alcanza y puedo y que aparte venga sin alfombras y te lo venden en este momento depende como se levante el vendedor desde 40.000(1) a 55.000(2),
(1) base sin nada viene pelado
(2) pack confort (aire, lavaluneta y cd)depende de 5.500 a 6.500, direccion asistida 1.800 y por ultimo Fletes y Acarreo 2.000 a 3.000 + patentamiento 1.800(que si lo haces vos te sale 800).
que mal que le hacen las consecionarias a las empresas que fabrican autos y que fiat te entregue un base sin las alfombras y sin el kit de seguridad pero bueno es lo que hay sera.
Tengo un fiat uno fire 2011 motor 1.3 y es un auto economico y muy noble ya hice viajes de mas de 1000 Km y no dio ningun problema y llegue entero, tiene un andar suave y silencioso y el precio me parece correcto ya que en otras marcas pagas mucho mas y el vehiculo hace que no economices nada y todo sea caro , tengo que felcitar a Fiat por la atencion tanto al momento de vender la unidad y despues la atencion post venta es muy buena…
El Fiat uno fire confortline trae aire, direccion, equipo SONY,alarma, los cuatro apoya cabezas todos los cinturones 5, limpia lava luneta trasero y delantero, calefaccion, desempañador trasero y gasta solo 6 litros en los cien andando a 100 y 110 Km por H. tenes opcional las llantas y si queres podes mejorar el sonido la alarma y cierre cetralizado y vidrios electricos (Depende del pack)
Saben porqué los autos fabricados en argentina son tan caros? Porque el impuesto que tributan es un 44% cuarenta y cuatro por ciento por si alguno cree que puse mal el numero … a diario veo las carrocerias colgadas y es duro entender que el 44 por ciento de esa unidad se lo lleva el gobierno.
Saben porqué los autos fabricados en argentina son tan caros?
Porque el impuesto que tributan es un 44% digo cuarenta y cuatro por ciento por si alguno cree que puse mal el numero …nuestro gran socio: el gobierno.
Muchachos: Es claro que el auto es superado que la plataforma es del 83 y que la seguridad brilla por su ausencia. La competencia tampoco ofrece mejores cosas. El problema es la carga impositiva de todas las cosas que compramos en este pais para mantener vagos y mas vagos. Volviendo al auto, comparto que no la vas a tener mas chica por tener una auto de gama baja o de motor pequeño. De un auto tambien miro el mantenimiento y el costo operativo, porque se los ve a muchos ratas entrando a 200 casas de respuestos buscando repuestos de Focus, Golf , Bora. entonces: Para que cagar mas alto que el culo? Si este auto lo podes cambiar cada 2 o 3 años y gastaste nada en mantenerlo. Saben cuanto vale ponerle cubiertas nuevas a un Vectra 2.4? Saben cuanta menos combustible gasta respecto a un Astra? Prefiero la plata disfrutarla en un restaurant o de vacaciones o me compro una pilcha… El auto te lleva lo mismo y en un viaje largo de 600 kilometros solo tardara 1 hora mas (porque con los otros coches tambien tenes que bajar en los pueblos o detras de un lento camion) . Nos cuesta entender que nuestro dinero no vale nada y que las terminales (grandes restylizadores de autos viejos) tienen que hacer artilugios para pagar todos los impuestos que corresponden y poder vender. Aquel que puede no se mete en esta discusion, se compra un Mercedes Benz C350 y punto, el problema es reconocer quienes somos. Era un infeliz poseedor de un Chevrolet Astra GSI 2.4 y hoy me compre un UNO FIRE 1.3 y estoy feliz porque sigo teniendo auto, me voy a todos lados, y me gasto mis ingresos en mi. Pero especialmente disfruto cuando por delante veo un Vento de 200HP atascado en el mismo transito que yo, con tanta potencia y sin poder darle rienda suelta, ademas el esta quemando un embrague de 5 lucas y el mio es de 300 pesos. Piensen en los pozos, la mugre de calle, las camaras y el atolladero de transito y NO SUFRAN MAS. Usen el auto como auto. que los lleve, que gasten poco y que eso los haga tan feliz como a mi…
leyendo los comentarios precedentes, veo que muchos de los opinólogos ,hablan ,o escriben por escribir, sin saber ,ni siquiera “sospechar” las realidades y posibilidades de los demás. Lo que los pinta de cuerpo entero sin necesidad de otras miradas mas que sus elementales maneras de comportarse sin un poco de respeto y educación. Pero el comentario que quiero hacer es concretamente del fiat uno fire: Logicamente si podes comprarte un BMW o un Mercedes, no lo tomes como opción pero si lo que necesitas un buen auto con un increiblemente bajo consumo y menor mantenimiento, me parece que es un opción altamente recomendable,muy buena maquinita .